Élder Ronald A. Rasband es llamado como apóstol

El élder Rasband fue llamado como uno de los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles

El élder Ronald A. Rasband, de 64 años de edad, ha servido por 15 años y medio como autoridad general de la Iglesia desde que fue llamado como miembro del Primer Cuórum de los Setenta en abril del 2000. Cinco años más tarde fue llamado como a la Presidencia de los Setenta, donde llegó a ser el miembro de mayor antigüedad y prestaba servicio en esa posición al momento de su llamamiento al apostolado el día de hoy, 3 de octubre de 2015.

Leer también: “Tres nuevos apóstoles fueron sostenido por la Iglesia”.

Entre sus asignaciones como autoridad general, ha servido como consejero del Área Europa Central, presidente del Área Utah Salt Lake City y director ejecutivo del Departamento de Templos. Además, en la Presidencia de los Setenta, supervisó las áreas Norteamérica Oeste, Noroeste y tres áreas de Utah. Antes de ser autoridad general sirvió como obispo, presidente de misión y miembro del comité del sesquicentenario de la Iglesia.

El élder Rasband asistió a la Universidad de Utah. En 1995, el colegio universitario Utah Valley State le otorgó un doctorado honorario en Negocios y Comercio. En 1976 se unió a la empresa Huntsman Container Company como representante de ventas y, en 1987, se le nombró presidente y director de operaciones de Huntsman Chemical Corporation.

Cuando salió de Huntsman Chemical Corporation en 1996 para servir como presidente de la Misión Nueva York Nueva York Norte, también prestaba servicio como miembro de la Junta Directiva.

El élder Rasband nació en Salt Lake City, Utah, en 1951. Se casó con Melanie Twitchell en 1973. Tienen cinco hijos, todos casados, y 25 nietos.

El élder Ronald A. Rasband, junto a su esposa. | Mormon Channel.
El élder Ronald A. Rasband, junto a su esposa. | Mormon Channel.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

5 comentarios sobre “Élder Ronald A. Rasband es llamado como apóstol

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress