Élder Stevenson expresó la preocupación de la Primera Presidencia por incendios en Chile

SANTIAGO, Chile — En su reciente gira por el Área Sudamérica Sur, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, pasó por Chile y compartió la preocupación de los líderes generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por los incendios que afectan la zona centro sur del país que han dejado miles de familias sin hogar.

“En nombre de la Primera Presidencia y de los Doce, expresamos nuestro amor, compasión y preocupación por el bienestar de todos aquellos que han sido tan profundamente afectados por los múltiples incendios que se han propagado en Chile. Damos atenta atención a una de las responsabilidades divinamente asignadas a nosotros de cuidar de los pobres y necesitados.

Seguiremos buscando formas de llegar a nuestros hermanos y hermanas necesitados y les animamos a que ustedes también lo hagan”.

Imagen destacada: Miembros de la Iglesia ayudan a remover escombros luego de incendios. |© 2015 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress