Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Élder Stevenson expresó la preocupación de la Primera Presidencia por incendios en Chile 

Élder Stevenson expresó la preocupación de la Primera Presidencia por incendios en Chile
© 2015 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

SANTIAGO, Chile — En su reciente gira por el Área Sudamérica Sur, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, pasó por Chile y compartió la preocupación de los líderes generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por los incendios que afectan la zona centro sur del país que han dejado miles de familias sin hogar.

«En nombre de la Primera Presidencia y de los Doce, expresamos nuestro amor, compasión y preocupación por el bienestar de todos aquellos que han sido tan profundamente afectados por los múltiples incendios que se han propagado en Chile. Damos atenta atención a una de las responsabilidades divinamente asignadas a nosotros de cuidar de los pobres y necesitados.

Seguiremos buscando formas de llegar a nuestros hermanos y hermanas necesitados y les animamos a que ustedes también lo hagan».

Imagen destacada: Miembros de la Iglesia ayudan a remover escombros luego de incendios. |© 2015 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift