Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Élder Stevenson se reune con funcionarios del gobierno de Vietnam 

Élder Stevenson se reune con funcionarios del gobierno de Vietnam

El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y el élder Gerrit W. Gong, de la Presidencia de los Setenta, regresaron de Vietnam donde se reunieron con altos funcionarios del gobierno de Vietnam, además de reunirse con líderes de la Iglesia y miembros de Vietnam.

Los días 24 y 25 de febrero 2016, se efectuaron reuniones con altos líderes del gobierno de Vietnam que incluyen el Viceministro de Seguridad Pública, HE Pham Dung, el presidente del comité Popular, HE Nguyen Duc Chung, y el vicepresidente de la Comisión de Estado de Asuntos Religiosos (CRA ), Bui Thanh Ha.

Además se efectuó un devocional con los líderes y miembros de Hanoi y el cual se transmitió a los miembros de Ho Chi Minh.

El élder Gordon B. Hinckley, del Cuórum de los Doce Apóstoles, fue la primera autoridad general en visitar Vietnam, incluyendo visitas en 1966 y 1996. Vietnam reconoció oficialmente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en mayo de 2014. El 1 de marzo de 2016, la Misión de Hanoi Vietnam fue creado oficialmente por la Misión Camboya Phnom Penh.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Boris Ivan Terceros Duarte via Facebook

    Como les gusta sacarse fotos con politicos. SE ESTA POLITIZANDO LA IGLESIA?

  2. Gobierno de Vietnam entrega reconocimiento oficial a líderes locales de la Iglesia – El Faro Mormón

    […] de dos años de que el primer comité haya sido reconocido oficialmente por el gobierno en mayo del 2014, el 1 de junio pasado el régimen comunista dio reconocimiento oficial al Comité Representativo de […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift