Élder Stevenson se reune con funcionarios del gobierno de Vietnam

El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y el élder Gerrit W. Gong, de la Presidencia de los Setenta, regresaron de Vietnam donde se reunieron con altos funcionarios del gobierno de Vietnam, además de reunirse con líderes de la Iglesia y miembros de Vietnam.

Los días 24 y 25 de febrero 2016, se efectuaron reuniones con altos líderes del gobierno de Vietnam que incluyen el Viceministro de Seguridad Pública, HE Pham Dung, el presidente del comité Popular, HE Nguyen Duc Chung, y el vicepresidente de la Comisión de Estado de Asuntos Religiosos (CRA ), Bui Thanh Ha.

Además se efectuó un devocional con los líderes y miembros de Hanoi y el cual se transmitió a los miembros de Ho Chi Minh.

El élder Gordon B. Hinckley, del Cuórum de los Doce Apóstoles, fue la primera autoridad general en visitar Vietnam, incluyendo visitas en 1966 y 1996. Vietnam reconoció oficialmente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en mayo de 2014. El 1 de marzo de 2016, la Misión de Hanoi Vietnam fue creado oficialmente por la Misión Camboya Phnom Penh.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “Élder Stevenson se reune con funcionarios del gobierno de Vietnam

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress