Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Juventud

Élder Tad R. Callister se dirigirá a los adultos jóvenes el 12 de enero 

Élder Tad R. Callister se dirigirá a los adultos jóvenes el 12 de enero

El Élder Tad R. Callister, de la Presidencia de los Setenta, se dirigirá a los adultos jóvenes (solteros y casados) en la transmisión de un devocional SEI el cual se llevará a cabo originalmente el 12 de enero  en el campus de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.

El devocional será transmitido a las 6 a.m. hora local, y el audio y video del mismo, estarán disponibles en el sitio mormonchannel.org en inglés, y en cesdevotionals.lds.org en lenguaje de señas, inglés, francés, portugués y español. La página de Facebook de la Iglesia también incluirá el video en inglés en vivo de los devocionales, que se hallará en el apartado Live Broadcast.

La transmisión en inglés se encontrará igualmente disponible en Mormon Channel HD Radio, a la vez que en los siguientes servicios de transmisión de la BYU: BYU Television (BYUtv), BYU Radio, KBYU TV (Eleven), and KBYU FM Radio (Classical 89). BYU Television International, pondrá a disposición del público el programa en español y portugués, aunque la fecha exacta está aún por confirmarse.

Tres semanas después del devocional, el audio y video estarán disponibles en varios idiomas en el sitio cesdevotionals.lds.org. Los videos, PDF y audios de los devocionales anteriores, también se pueden encontrar en línea en distintas lenguas.

Los videos y audios en inglés todos los devocionales, se hallan en línea para descarga gratuita en cesfiresides.lds.org.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift