Élder Uceda presidirá la palada inicial en Barranquilla, Colombia

De acuerdo a una carta enviada por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los líderes del Área Sudamérica Noroeste el pasado lunes 7 de diciembre, se informó que quien presidirá la ceremonia de la palada inicial del Templo de Barranquilla Colombia será el élder Juan A. Uceda, presidente del Área.

Leer también: “Palada inicial para el Templo de Barranquilla Colombia ya tiene fecha”.

La carta también indica que a la ceremonia que, como ya se había informado, se realizará el sábado 20 de febrero del año próximo, se podrá ingresar solo con invitación y será transmitida vía Internet a todos los centros de estaca dentro de distrito del templo.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

11 comentarios sobre “Élder Uceda presidirá la palada inicial en Barranquilla, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: