Élder Uceda presidirá la palada inicial en Barranquilla, Colombia

De acuerdo a una carta enviada por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los líderes del Área Sudamérica Noroeste el pasado lunes 7 de diciembre, se informó que quien presidirá la ceremonia de la palada inicial del Templo de Barranquilla Colombia será el élder Juan A. Uceda, presidente del Área.

Leer también: “Palada inicial para el Templo de Barranquilla Colombia ya tiene fecha”.

La carta también indica que a la ceremonia que, como ya se había informado, se realizará el sábado 20 de febrero del año próximo, se podrá ingresar solo con invitación y será transmitida vía Internet a todos los centros de estaca dentro de distrito del templo.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

11 comentarios sobre “Élder Uceda presidirá la palada inicial en Barranquilla, Colombia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress