Élder y Hermana Bednar aconsejan a matrimonios SUD en Australia

SYDNEY, Australia | LDS.org | – El élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa, la hermana Susan Bednar, hablaron en un devocional especial para matrimonio en Sydney.

El élder Bednar dijo a los asistentes que “la mejor pregunta para hacer en una relación es: “¿Soy yo Señor?” que significa “¿Soy yo quién tiene que cambiar? “

“Las diferencias divinamente definidas entre un hombre y una mujer en un matrimonio son el mejor laboratorio para llegar a ser un discípulo de Jesucristo”.

“El plan del Señor es que tengamos gozo en esas diferencias y encontremos el gozo de ellas. “

El élder Bednar añadió que “las familias multi-generacionales en la Iglesia son esenciales. Si no contamos con ellos, entonces cada generación en la Iglesia es totalmente nuevo. Lo más probable es que interrumpir ese ciclo es una falta de aprendizaje del Evangelio en el hogar. Aprende el evangelio y luego enseñar a sus familias. Enséñeles a honrar sus convenios y vivir fielmente”.

El élder Kevin W. Pearson explicó la razón de la devocional. “Este año es el 20º aniversario de la publicación de La Familia: Una proclamación para el mundo“.

Esta proclamación fue emitida por la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia en la Reunión General de la Sociedad de Socorro, celebrada el 23 de septiembre de 1995.

“¿Quién sabía en 1995 que la institución del matrimonio sería atacada desde todas las direcciones posibles”, dijo.

Hermana Susan Bednar desafió a los asistentes a la reunión para mirar dentro de sí mismos. “Cambiar a otra persona es una cosa muy difícil de hacer”, dijo. “Y la mayoría de las personas no responden bien a la crítica.”

“Comience con elogios y apreciando lo que son”, continuó. “Nuestras diferencias divinas cooperan para nuestro bien.”

“Si Cristo está en la cima de todo lo que hacemos, muchas de las frustraciones que experimentamos cada uno no parecen importar mucho. Todos vuelve a ponerse en perspectiva y se pueden pasarse por alto y perdonar”.

La mayor parte de la reunión se llevó a cabo en un foro de preguntas y respuestas, dando a las personas en la congregación la oportunidad de hacer preguntas a Elder Bednar. Él respondió a algunas preguntas a sí mismo, pero también invitó a otros sentados en el estrado para hacer comentarios.

La reunión se llevó a cabo el sábado 21 de febrero en el centro de estaca Baulkham Hills en Sydney.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: