En Búsqueda del Refrigerio “Una mutual de estaca”

VILLA ALEMANA, Chile — Este sábado se llevo a cabo la primera mutual de estaca de este año  , a cargo de la Estaca Villa Alemana Oeste ,la cual llevaba por nombre “En Busca del Refrigerio”.

Jóvenes llegando a casa de menos activos.

Los jóvenes debían organizarse en grupos para poder sortear una serie de desafíos entre la capilla de el Rocío y Troncal Sur , dicha actividad tuvo su hora de inicio a las 11:30 de la mañana, para terminar con una tallarinata y una degustación de postres creados por los mismo jóvenes a las 14:30 horas.

_DSC4559
En la selección de grupos.

Entre los obstáculos que tuvieron que sortear encontramos, desafíos de aplicación de escrituras, rol misional,actuación y adivinanzas, además el de visitar a jóvenes inactivos de la Estaca. Al finalizar la actividad los jóvenes comentaron” Que buen ambiente vivimos hoy”, “el compartir con otros jóvenes fortalece nuestro testimonio y nuestra amistad”, El presidente de los Hombre Jóvenes de la estaca, Gonzalo Gervic, comentó

” la actividad fue un éxito , si ellos lo disfrutaron, entonces doy por cumplido el objetivo”,

de la misma forma la presidenta de las Mujeres Jóvenes de la estaca, Pamela Galdames, comento

“me alegra ver la capacidad que tienen los jóvenes de esta generación, para obtener tantas enseñanzas de cosas que para nosotros son coloquiales, estoy realmente feliz, las próximas generaciones tendrán excelentes líderes”,

de la misma manera Felipe Mendez, joven diácono que participo de la actividad dijo “doy las gracias por hacernos sentir como misioneros por un día, y darnos de tu maravilloso  espíritu”.

Una Experiencia Espiritual

Otro de los resultados satisfactorios, fue la experiencia compartida el día de hoy en la reunión de testimonios, Ivan Garrote del Barrio Huanhualli compartió

“Estoy agradecido por la actividad de ayer, cuando nos asignaron las familias que tendríamos que visitar, me alegre de gran manera, les conocía íntimamente, y días antes había estado orando para volver a verlos acá, jamas pensé que yo, seria el instrumento en las manos del Señor para que volvieran a su evangelio, testifico de la oración , el Señor las escucha y las responde.”

A continuación fotos de la actividad

Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

3 comentarios sobre “En Búsqueda del Refrigerio “Una mutual de estaca”

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress