En campaña por las abuelas #MeetMyGrandma

VILLA ALEMANA, Chile (GG) – “Si ustedes pudieran compartir una historia sobre sus queridas abuelas…, ¿cuál de todas serían?”. Es la pregunta que FamilySearch Internacional (FamilySearch.org), hace a todos nosotros y a millones de personas en el mundo como parte de su nueva campaña de redes sociales #MeetMyGrandma, que está vigente desde este 21 de septiembre y durará hasta el 30 del mismo mes.

No hay nadie como la abuela.

Las abuelas influyen en nosotros de una manera que nadie más puede hacerlo. Nos enseñan, inspiran y nos ayudan a convertirnos en quienes somos. ¿Cómo su abuela ha influido en usted? Mire este breve video y recuerde lo que su abuela significa para usted.

Ver el video

¿Qué hace a su abuela especial?

Si pudiera compartir una historia sobre su abuela que le encanta, ¿cuál sería? Deje que la familia, los amigos y las futuras generaciones se reúnan con SU abuela. Preserve sus recuerdos invaluables en FamilySearch.

Inicie su sesión ahora y compártala

El objetivo es capturar 10.000 historias en diez días e incentivar a cada familia para que se divierta y comparta con los demás las cosas que hacen que sus abuelas sean especiales.

familysearchInvitamos a cada uno de ustedes, que ya somos más de 10.000 amigos en el grupo del Faro Mormón en Facebook a que también participen y puedan compartir de manera segura a través de la web familySearch.org/MeetMyGrandma sus historias, recuerdos, fotos y documentos que servirán de referencia y se podrán conservar para las generaciones futuras.

La iniciativa internacional FamilySearch es un servicio gratuito. En su portal se puede apreciar como pieza central un video que destaca perfiles de abuelas de todo el mundo; algunas activas que se lanzan desde un paracaídas y otras que cocinan sabroso, curan enfermedades y más que nada brindan amor. A través de las redes sociales, señala el sitio, se enviarán imágenes con un mensaje diario alusivo al tema, el cual se podrá compartir por Facebook, Twitter e Instagram.

Aunque la campaña concluirá este 30, esta se mantendrá abierta de manera indefinida. Para participar solo hay que entrar al sitio de FamilySearch.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: