En Talcahuano se realizará quinto simposio de “Evidencias del Libro de Mormón”

El Barrio Cruz del Sur, de la Estaca Talcahuano Chile, será el anfitrión de un quinto simposio sobre el Libro de Mormón este domingo 17 de abril a las 17:00 horas.

El orador principal de este simposio será Álvaro Figueroa, quien es presidente y fundador del blog cerca de 420 entradas sobre estudio de “evidencias científicas, arqueológicas, lingüísticas y culturales del Libro de Mormón” llamado “Evidencias del Libro de Mormón”

Esta será la quinta oportunidad en que Figueroa el Barrio Cruz del Sur. En la oportunidad anterior, en junio del año pasado, los asistentes calificaron de manera muy positiva el encuentro y agradecieron la iniciativa.

Como una iniciativa apologética en contraposición con la creciente cantidad de comentario que intentan desmentir la realidad histórica del Libro de Mormón, se creó hace 8 años la página Evidencias del Libro de Mormon y recibe miles de visitas mensuales. Actualmente el blog contiene más de 400 artículos de diversos temas y autores que presentan interesantes datos, algunos de los cuales fueron tratados durante este simposio.

Afiche publicitario.
Afiche publicitario.

 

Imagen destacada: Archivo |Evidencias del Libro de Mormón)

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

9 comentarios sobre “En Talcahuano se realizará quinto simposio de “Evidencias del Libro de Mormón”

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress