Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

En Talcahuano se realizará quinto simposio de «Evidencias del Libro de Mormón» 

En Talcahuano se realizará quinto simposio de «Evidencias del Libro de Mormón»

El Barrio Cruz del Sur, de la Estaca Talcahuano Chile, será el anfitrión de un quinto simposio sobre el Libro de Mormón este domingo 17 de abril a las 17:00 horas.

El orador principal de este simposio será Álvaro Figueroa, quien es presidente y fundador del blog cerca de 420 entradas sobre estudio de «evidencias científicas, arqueológicas, lingüísticas y culturales del Libro de Mormón» llamado «Evidencias del Libro de Mormón»

Esta será la quinta oportunidad en que Figueroa el Barrio Cruz del Sur. En la oportunidad anterior, en junio del año pasado, los asistentes calificaron de manera muy positiva el encuentro y agradecieron la iniciativa.

Como una iniciativa apologética en contraposición con la creciente cantidad de comentario que intentan desmentir la realidad histórica del Libro de Mormón, se creó hace 8 años la página Evidencias del Libro de Mormon y recibe miles de visitas mensuales. Actualmente el blog contiene más de 400 artículos de diversos temas y autores que presentan interesantes datos, algunos de los cuales fueron tratados durante este simposio.

Afiche publicitario.
Afiche publicitario.

 

Imagen destacada: Archivo |Evidencias del Libro de Mormón)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

9 Comments

  1. Janeth Zanahabria via Facebook

    No necesito ver nada de esto se q es verdadero

  2. Daisy Ortiz Muñoz via Facebook

    Creo que la idea de mostrarlo no es para nosotros los miembros que tenemos un testimonio es para investigadores , menos activos y nuevos conversos es mi humilde opinión ?

  3. Emmanuel Navarro via Facebook

    Muy lindo y seria interesante conocer, pero mí testimonio es el mismo con o sin evidencias ¡¡¡Feliz de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!!!

  4. Bnjamín via Facebook

    Que bueno es poder seguir descubriendo datos históricos que corroboran la veracidad del libro de mormón…..
    Por boca de 2 o 3 testigo se conocerá la verdad de todas las cosas….
    Si el espíritu ya nos testificó de esta verdad, que bueno que las evidencias arqueologicas tambien puedan testificarnos de éstas verdades….
    El estudio de las culturas mesoamericanas me ha ayudado a entender mejor el LDM y de que pasó después de las últimas letras de moroni

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift