[EN VIVO] Celebración Cultural del Templo de Gilbert Arizona

Esta noche a las 23:00 hora chilena (19:00 hora local en el Gilbert, Arizona) se llevará a cabo la Celebración Cultural por la Dedicación del Templo de Gilbert Arizona de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El evento que lleva como nombre “Live True to the Faith” (o “Vivir fiel a la fe” en español) se realizará en el Discovery Park de la misma ciudad. Será trasmitido a los 26 centros de estaca de Arizona que pertenecen al distrito del templo y vía internet a todo el mundo. La dedicación del templo realizará mañana domingo.

Más de 2 mil Hombres y Mujeres Jóvenes serán los encargados de realizar el espectáculo a través de la música y el baile.

Se espera que a la celebración asista el Thomas S. Monson, Presidente de la Iglesia, Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia.

Durante la realización del programa de Puertas Abiertas del templo, 407.020 personas visitaron el edificio y tuvo una amplia cobertura de los medios de noticias, incluyedo un documental de 30 minutos que fue transmitido en horario estelar.

Luego de su dedicación, este templo será el cuarto en funcionamiento en el Estado de Arizona. Además hay otros dos en proceso de construcción o anunciados, los templos de Phoenix y Tucson.

Para ver la transmisión en vivo hacer CLICK AQUÍ.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: