[EN VIVO] Mira la Reunión General de Mujeres de la Iglesia

CONCEPCIÓN, Chile – Durante la tarde de este sábado 27 de septiembre se realizará la Reunión General de Mujeres  en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo de Salt Lake City Utah, USA (18:00 hora local – 21:00 hora Chile).

A esta reunión están invitadas especialmente  todas las mujeres miembros de la Iglesia, desde los ocho años de edad en adelante. Antiguamente se realizaban dos reuniones especial para mujeres en el año, en el mes de marzo la Reunión General de las mujeres jóvenes y en el mes de septiembre la Reunión General de la Sociedad de Socorro pero en noviembre de 2013 se determinó reunir en una sola reunión con la periodicidad de dos veces al año a todas las mujeres de la Iglesia mayores de ocho años de edad integrando así niñas de la Primaria, Mujeres Jóvenes y hermanas de la Sociedad de Socorro.

Tal como lo señaló la Iglesia en su sitio web oficial “Esta reunión les dará la oportunidad de que se reúnan en un espíritu de hermandad mundial para disfrutar de los mensajes de un miembro de la Primera Presidencia y de integrantes de las presidencias generales de las organizaciones de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria”

La versión anterior estuvo marcada por la emotividad que representó la unión de generaciones en un solo encuentro, en esta ocasión esperamos disfrutar de esto y aún más.

La reunión se puede sintonizar a través de los centros de estaca que lo transmitan en  directo por el sistema satelital de la Iglesia (según permitan los horarios de cada país), mediante de canales en Youtube, Lds.org entre otros. Además será retransmitida  el próximo sábado en los centros en que se transmita la conferencia general.

Comparte fotos y comentarios a través de la redes sociales con el hashtag #ReuniónDeMujeres y #WomensMeeting.

Sigue el minuto a minuto por Twitter: http://Twitter.com/ElFaroMormon

Mira la reunión en vivo y en directo:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: