Encuentran restos óseos de jóven desaparecida en Utah

Luego de casi un mes de permanecer en Provo, Utah, Estados Unidos, Elizabeth Elena Laguna Salgado en el año 2015 desapareció y sus padres le buscaban desesperadamente. Elizabeth había regresado hace poco de servir una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Hasta este momento la búsqueda de Elizabeth era un caso de persona desaparecida en Provo, ahora se considera un homicidio, después de que se encontraron restos óseos el viernes e identificados positivamente el miércoles por el médico forense como perteneciente a Elizabeth Elena Laguna Salgado, según fuentes del Departamento de Policía de Provo y Utah. Oficina del Sheriff del Condado.

La mujer de 26 años desapareció en Provo el 16 de abril de 2015, lo que provocó un esfuerzo generalizado de tres años para encontrarla. A pesar de una investigación en curso por la policía de Provo y muchas búsquedas voluntarias, el caso de Salgado se había vuelto sin esperanzas hasta el viernes.

Las autoridades dijeron que los restos fueron encontrados por un hombre que conducía en Hobble Creek Canyon. Le dijo a la policía que se detuvo y se metió en los arbustos para tener algo de privacidad mientras usaba el baño. Se topó con los restos ósesp y se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Los restos fueron confirmados el miércoles que eran de Salgado a través de registros dentales por un odontólogo forense. Aunque los investigadores dijeron que la causa de la muerte no estaba clara hasta el momento, el hecho de que los restos de Salgado se encontraron en un área remota, los hace centrarse ahora en el homicidio.

Las autoridades notificaron a los familiares de Salgado en California y México el miércoles por la tarde que encontraron sus restos. La policía de Provo y la Oficina del Sheriff del Condado de Utah realizarán una conferencia de prensa conjunta el jueves a las 10 a. M. Para proporcionar más detalles sobre el caso Salgado, ahora que sus restos han sido identificados positivamente.

Puedes conocer más de este caso en los siguientes links:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: