Entrevista a la participante “Yo me llamo – Bolivia”, Katherine Kibera

SANTA CRUZ, Bolivia — El ser joven implica mucha responsabilidad y que nuestros jóvenes gocen de muchos dones es algo muy usual dentro de la Iglesia. Kathe es vocalista de Katrina y los radioactivos una banda de rockabilly, Participó en Yo me llamo – Bolivia interpretando a Ashley de Ha-ash. Tuvimos la oportunidad de conocer a Kathe y poder conocer su pasión por la música.
A continuación, se encuentra la entrevista que concedió en exclusiva al El Faro Mormón.

Hola Katherine y gracias aceptar responder algunas preguntas ¿Podrías comentarnos sobre quién eres?
Primeramente deseo agradecerles esta oportunidad de compartir con mis hermanos en todo el mundo, agradecida me presento, soy Katherine Ribera Gutiérrez tengo 24 años, nací el 6 de mayo de 1991, conocí la Iglesia a los 8 años y el Señor ha bendecido y fortalecido mi vida en todo momento.

¿Cómo nace tu trayectoria musical?

Mi trayectoria musical inició cuando era una niña en las paredes de mi hogar, mi papá tocaba la guitarra y juntos cantábamos canciones lindas qué atesoro como recuerdos valiosos. Al pasar los años, cantaba en la primaria, coros con las mujeres jóvenes y en noches de talento en mi capilla, jamás pensé que cultivar esa pasión por el canto y la música bendecirían tanto mi vida.

¿Cómo ha sido tu experiencia en relación a Yo me llamo en el tiempo que participaste?

Mi experiencia en Yo me llamo ha sido maravillosa, conocí muchas personas y aprendí bastante respecto a la música. Ya que hasta entonces era una aficionada, aun cuando no llegamos a la meta por distintos factores siempre agradeceré la oportunidad de haber vivido esa etapa tan linda en mi vida.

¿Como ha sido tu experiencia al ser miembro de la Iglesia y participar en Yo me llamo?

11863456_10154085430828776_1946081101660355859_n
Katre en la entrada del Templo de Cochabamba Bolivia. | Gentileza Katherine Kibera.

Ser miembro de la Iglesia es hermoso, pero las personas qué no conocen nuestras normas no siempre nos comprenden, y esa fue una buena oportunidad para compartir el evangelio y mis creencias con mis nuevos amigos. El ser miembro y tener está oportunidad en el concurso, me ayudo a demostrarme a mi misma y al mundo qué no hay necesidad de hacer cosas incorrectas para demostrar el talento que tenemos y que basta el amor por lo que haces para que se vean buenos frutos.

¿Cómo y dónde te ves en 5 años más?

En 5 años me veo felizmente casada y formando mi propia familia, trabajando en la Iglesia y en mi profesión. Me encantaría ser cantante y recorrer el mundo con mi música, además deseo esforzarme para poder aprender mucho y tener la bendición de cantar ante el profeta de Dios, mostrando mi amor al Padre y alabándole mediante la música.

¿Que le dirías a todos los jóvenes miembros de la Iglesia que poseen algún talento?

A los jóvenes de todo el mundo les digo que si tienen un talento, cualquiera sea este, si es bueno, se esfuercen y luchen por compartirlo con los demás. Tenemos distintas maneras de alabar al Padre Celestial, algunos lo hacemos mediante la música, otros mediante el arte, la escritura, la pintura y demás, sostengo y creo en el Artículo de Fe número 13 qué dice: “Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos”. El Señor nos bendecirá en el trayecto a medida que nos esforcemos y le demos siempre a Él el primer lugar en nuestras vidas. Él lo sabe todo y nos ama, sueñen en grande y trabajen duro Por cumplir sus sueños. Gracias.

El siguiente video es una de sus presentaciones en el programa.

Ale' Richter

Ale' Richter

Es Diseñador Grafico de El Faro Mormón. Sirvió por dos años en la Misión Colombia Barranquilla. Amante de las Milanesas, Hincha de Oriente Petrolero. Padre de Santiago y Esposo de la China.
Ale' Richter

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ale' Richter

Es Diseñador Grafico de El Faro Mormón. Sirvió por dos años en la Misión Colombia Barranquilla. Amante de las Milanesas, Hincha de Oriente Petrolero. Padre de Santiago y Esposo de la China.

3 comentarios sobre “Entrevista a la participante “Yo me llamo – Bolivia”, Katherine Kibera

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress