Esposa de presidente de misión muere inesperadamente

SALT LAKE CITY, Utah – | LDS.net | Carol Hansen, de 69 años, se desplomó en la casa de la Misión Utah Salt Lake City este miércoles. Ella gozaba de una buena salud por lo que su muerte fue totalmente inesperada.

“Es surrealista”, dijo su hijo mayor, Ken Hansen de Cedar Hills, Utah al Deseret News. “Esto fue totalmente repentino”.

Hansen y su esposo, el presidente Steven W. Hansen, habían estado sirviendo como presidentes de misión de la Misión Utah Salt Lake City desde julio de 2013 y estaban sirviendo activamente cuando ella falleció.

“Amaba su misión, Amaba a los misioneros. Le encantaba servir aquí, tan cerca del corazón de la Iglesia. Ella no sirvió una misión como joven y siempre había querido servir y estaba encantada de estar haciéndolo junto a mi papá”, dijo Ken Hansen.

Hansen era muy creativa y le encantaba poner esa energía creativa en su servicio misional. Ella estaba haciendo constantemente carteles y materiales didáctico para que los misioneros usaran para mejorar su enseñanza. Con frecuencia enseño clases llenas de instrucción espiritual y amor al enseñar a las hermanas misioneras.

La iglesia ofreció sus condolencias a la familia Hansen:

“El presidente y la hermana Hansen han servido juntos mientras él ha presidido la Misión Salt Lake City desde julio de 2013… son profundamente amados por su familia, lideres de la Iglesia y sus misioneros. Oramos por cada uno de ellos en este momento difícil y extendemos nuestro amor al Presidente Hansen y a su familia” dijo el vocero de la Iglesia, Eric Hawkins.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

14 comentarios sobre “Esposa de presidente de misión muere inesperadamente

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress