Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Esposa de presidente de misión muere inesperadamente 

Esposa de presidente de misión muere inesperadamente
Image courtesy lds.org

SALT LAKE CITY, Utah – | LDS.net | Carol Hansen, de 69 años, se desplomó en la casa de la Misión Utah Salt Lake City este miércoles. Ella gozaba de una buena salud por lo que su muerte fue totalmente inesperada.

«Es surrealista», dijo su hijo mayor, Ken Hansen de Cedar Hills, Utah al Deseret News. «Esto fue totalmente repentino».

Hansen y su esposo, el presidente Steven W. Hansen, habían estado sirviendo como presidentes de misión de la Misión Utah Salt Lake City desde julio de 2013 y estaban sirviendo activamente cuando ella falleció.

«Amaba su misión, Amaba a los misioneros. Le encantaba servir aquí, tan cerca del corazón de la Iglesia. Ella no sirvió una misión como joven y siempre había querido servir y estaba encantada de estar haciéndolo junto a mi papá», dijo Ken Hansen.

Hansen era muy creativa y le encantaba poner esa energía creativa en su servicio misional. Ella estaba haciendo constantemente carteles y materiales didáctico para que los misioneros usaran para mejorar su enseñanza. Con frecuencia enseño clases llenas de instrucción espiritual y amor al enseñar a las hermanas misioneras.

La iglesia ofreció sus condolencias a la familia Hansen:

«El presidente y la hermana Hansen han servido juntos mientras él ha presidido la Misión Salt Lake City desde julio de 2013… son profundamente amados por su familia, lideres de la Iglesia y sus misioneros. Oramos por cada uno de ellos en este momento difícil y extendemos nuestro amor al Presidente Hansen y a su familia» dijo el vocero de la Iglesia, Eric Hawkins.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

14 Comments

  1. Maria Rondon via Facebook

    Cuanto lo siento,mi mas sentido pesame.

  2. Juan V Rodriguez via Facebook

    El Plan de Salvacion,tiene sorpresas y el horario del Señor es diferente a nuestras vidas.-

  3. Graciela Paredes de Torres via Facebook

    sintiendo mucho a la familia y a los misioneros que la amaban como mama

  4. Elizabeth Vega via Facebook

    Buenos, a mi me encataria morir así ,y creo que la razón fue que era una mujer casi perfecta y la necesitaban del otro lado del velo, las personas que viven los mandamientos en un 100 por ciento necesitan crecer del otro lado del velo, ojalá su familia acepte y halle fortaleza espiritual, ya que mucho no aceptamos la muerte.

  5. Adela Iglesias via Facebook

    Está hermana hace meses que murio. No se porque vuelven a publicar está noticia como si fuera de ésta semana

  6. Socorrito de la Rosa via Facebook

    Llorar la muerte de un ser querido es válido y sentir la pena de otros también lo es, no porque no comprendamos el Plan de Salvación, sino porque el vivir y disfrutar nuestra vida terrenal y luego ver partir a alguno de ellos nos causará tristeza temporal. El amor y la convivencia diaria, esos momentos especiales que vivimos juntos y tantas otras cosas más ameritan extrañarnos. Y cuando vemos que otros pasan lo mismo sentimos empatía y nos conmovemos por ellos. Cómo hermanos que somos SU PENA ES MI PENA <3 Todo mi afecto a la familia y no importa si fue ayer u hoy <3

  7. Marcela Apolonio Molina via Facebook

    Eso ASE uno dos meses mas o menos noticia muy vieja

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift