Este domingo: Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder Cook

SALT LAKE CITY, Utah | Iglesia SUD | — El élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, será el discursante en el devocional mundial para jóvenes adultos que será transmitido mediante el sistema de transmisión de la Iglesia el domingo 11 de septiembre de 2016, a las 18:00, hora de Salt Lake City (21:00 hora chilena).

Se invita a asistir a todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años de edad) y a los alumnos que terminen la escuela secundaria o su equivalente. Los alumnos de instituto y alumnos universitarios que estén casados también están invitados a asistir.

La transmisión estará disponible mediante el sistema de satélite de la Iglesia, internet, Canal Mormón y otros medios de comunicación. Además hay material adicional disponible en línea en devotionals.lds.org.

El devocional trambién será transmitido por ElFaroMormon.org

Imagen destacada: Élder Quentin L. Cook, de los Doce, junto a su esposa, Mary, durante la conferencia general de octubre de 2013 en Salt Lake City. | Iglesia SUD.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress