Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Este domingo se transmitirá el Primer Devocional Mundial para Jóvenes Adultos 

Este domingo se transmitirá el Primer Devocional Mundial para Jóvenes Adultos

SANTIAGO, Chile – El pasado 2 de Novimebre, el Élder Johnson, Setenta y comisionado de Educación de la Iglesia, hizo un importante anuncia al comunicar a todos por medio del ultimo devocional del sistema educativo del 2014 que a partir del 2015 la cantidad de devocionales anuales se verían reducidos a 3, en Enero, Mayo y Septiembre y además estos pasarían a llamarse Devocionales Mundiales para jóvenes adultos. Según explico:

“El propósito de estos cambios es resaltar la importancia de cada transmisión y asegurar que cada joven adulto, dondequiera que se encuentre y sean cuales sean sus circunstancias, esté invitado a participar”, dijo el Élder Johnson. “Esperamos que se esfuercen por asistir a cada devocional y que alienten a otros jóvenes a asistir, para que ellos y ustedes tengan la oportunidad de relacionarse, escuchar las palabras de nuestros líderes y recibir dirección y revelación personal”.

El domingo 11 de enero de 2015 se transmitirá el primer devocional bajo este nuevo nombre y el primer encargado será el Segundo Consejero de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes, el hermano Randall L. Ridd. Para los meses de mayo y septiembre, los discursantes serán respectivamente los Élderes Lynn G Robbins y L. Whitney Clayton, ambos miembros de la Presidencia de los Setenta.

Todos los jóvenes adultos solteros, de 18 a 30 años, pueden participar de la transmisión, además de los alumnos de instituto y de universidad que estén casados. El devocional se transmitirá en muchas áreas del mundo por medio de internet, satelite, radio y televisión. Recuerda que puedes participar de las conversaciones relacionadas con el devocional mundial en Twitter, utilizando el hashtag #LDSDevo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift