Este domingo se transmitirá el Primer Devocional Mundial para Jóvenes Adultos

SANTIAGO, Chile – El pasado 2 de Novimebre, el Élder Johnson, Setenta y comisionado de Educación de la Iglesia, hizo un importante anuncia al comunicar a todos por medio del ultimo devocional del sistema educativo del 2014 que a partir del 2015 la cantidad de devocionales anuales se verían reducidos a 3, en Enero, Mayo y Septiembre y además estos pasarían a llamarse Devocionales Mundiales para jóvenes adultos. Según explico:

“El propósito de estos cambios es resaltar la importancia de cada transmisión y asegurar que cada joven adulto, dondequiera que se encuentre y sean cuales sean sus circunstancias, esté invitado a participar”, dijo el Élder Johnson. “Esperamos que se esfuercen por asistir a cada devocional y que alienten a otros jóvenes a asistir, para que ellos y ustedes tengan la oportunidad de relacionarse, escuchar las palabras de nuestros líderes y recibir dirección y revelación personal”.

El domingo 11 de enero de 2015 se transmitirá el primer devocional bajo este nuevo nombre y el primer encargado será el Segundo Consejero de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes, el hermano Randall L. Ridd. Para los meses de mayo y septiembre, los discursantes serán respectivamente los Élderes Lynn G Robbins y L. Whitney Clayton, ambos miembros de la Presidencia de los Setenta.

Todos los jóvenes adultos solteros, de 18 a 30 años, pueden participar de la transmisión, además de los alumnos de instituto y de universidad que estén casados. El devocional se transmitirá en muchas áreas del mundo por medio de internet, satelite, radio y televisión. Recuerda que puedes participar de las conversaciones relacionadas con el devocional mundial en Twitter, utilizando el hashtag #LDSDevo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress