Este sábado 17 de mayo: Primera Conferencia Regional del Sacerdocio Scout SUD

CONCEPCIÓN, Chile.- Este sábado 17 de mayo se dará lugar a la “Primera Conferencia Regional del Sacerdocio Scout SUD“ organizada por la Comisión Regional Scout SUD del Biobio (CORESSUD), la que se realizará en las dependencias del centro de estaca Concepción, a partir de las 10.30 hrs. La reunión consistirá en un devocional con el motivo de la conmemoración de la restauración del sacerdocio y la fundación del movimiento scout en Chile además de actividades recreativas, varias en donde participantes de este movimiento podrán compartir.

A esta conferencia están invitados, principalmente jóvenes y lideres scout de la región, que han crecido bajo el alero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, líderes del sacerdocio de las unidades locales, lideres  de hombres jóvenes y primaria, y amigos de los scout.

La Conferencia estará presidida por el Élder Walter González, presidente de área Sudamérica Sur, quien en la visita que hará a la zona, participará de esta reunión, además de presidentes de Estaca y lÍderes del sacerdocio del lugar, y las visitas especiales de comisionados de las regiones Metropolitana, de Valparaíso, de Coquimbo, de Antofagasta, y Biobio.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: