Este sábado es el “Mormon Fashion Day” en Instituto Santiago Sur

SANTIAGO, Chile.- El próximo sábado 31 de mayo se realizará el MORMON FASHION DAY en Instituto Santiago Sur. La iniciativa, única en su tipo, es organizada por Instituto Santiago Sur y participan Borderline y Marilaf, dos marcas que promueven la modestia. 

Los organizadores han señalado que la actividad será una buena instancia para responder diferentes interrogantes acerca del uso de ropa modesta. Sus participantes respecto a los objetivos y alcances de la iniciativa señalan: “En un mundo en donde somos bombardeados constantemente por imágenes, mensajes, música que sugiere la inmodestia en nuestro actuar y vestir, debemos esforzarnos por mantenernos puros, dignos y firmes a las enseñanzas de los profetas y apóstoles, el exterior ofrece de formas atractivas el quebrantar leyes y no seguir los principios, por lo cual debemos encontrar maneras creativas de hacer que sobre todo los jóvenes permanezcan firmes en el evangelio”.

Entendiendo la clase de desafíos que enfrenta la juventud SUD es que la actividad busca mostrar formas alternativas, originales y atractivas de vivir la modestia. “MORMON FASHION DAY trata de llevar a cabo esta misión, el mostrar a los miembros de la iglesia que aunque todo indique lo contrario, no hay excusas para ser inmodesto, podemos tener estilo, ser originales y estar a la moda respetando las normas de Dios.”

La actividad se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas en el edificio de Instituto Santiago Sur ubicado en Brisas del Maipo 0511, paradero 23 de Gran Avenida, metro La Cisterna.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress