Estudiantes y profesionales SUD participan de charla con Greg Miller en Chile

SANTIAGO, Chile.- En el día de hoy se realizó una charla con Greg Miller, destacado empresario estadounidense y activo miembro de la Iglesia, que se encuentra de paso en Chile junto a varios integrantes de su familia. La actividad contó con la asistencia de más de 100 personas y con la presidencia de  Élder Jorge F. Zeballos miembro del Primer Quórum de los Setenta y Primer Consejero del Área Sudamérica Sur.

El encuentro se realizó en la capilla de Pocuro y fue organizado por ConectaSUD, organización que alienta y promueve la construcción de redes entre los profesionales SUD y la cooperación mutua entre estos dentro de sus objetivos. Luego de las palabras de apertura Greg Miller, CEO de varias empresas estadounidenses entre las que se encuentra el popular equipo de la NBA: Utah Jazz, habló acerca de sus experiencias en el mundo de los negocios y la importancia del evangelio y su propia familia en su vida.

Miller destacó que sus negocios se extienden en más de 46 estados, dan trabajo a más de 10.000 empleados y suman más de 80 negocios en el país norteamericano. Sin embargo, agregó que las enseñanzas del evangelio y de su padre, el también conocido y ya fallecido Larry H. Miller han siso fundamentales en su vida personal. “La calidad de nuestras vidas depende muchas veces de la calidad de nuestras decisiones”, más adelante también agregó que muchas de nuestras decisiones benefician a las personas, incluso a aquellas personas que áun no han nacido poniendo como ejemplo el valor y perseverancia del Profeta José Smith y de los distintos líderes cívicos que establecieron nuestros países. Miller también agregó: “Es importante recibir lo mejor con los brazos abiertos y descartar rápidamente lo malo”.

Pero la mayoría del tiempo de la charla fue destinado a las preguntas de los asistentes, muchos le preguntaron como equilibrar la vida profesional con la vida familiar y los llamamientos en la Iglesia. Miller relato parte de sus experiencias. También algunas preguntas se  refirieron al tema del emprendimiento y la capacidad de iniciar nuevos negocios con nuevas ideas. Miller aseguró que las dos reglas que utiliza al momento de iniciar un nuevo negocio son primero preguntarse quiénes van a demandar ese servicio y segundo escuchar saber escuchar a sus asesores más cercanos pese a sus convicciones personales. Finalmente, Miller compartió su amor y testimonio del Evangelio.

Luego de las palabras de Miller, Élder Zeballos agradeció la asistencia de los jóvenes y señaló la importancia de poner al Señor como primera prioridad en la vida personal y las bendiciones que de esa decisión emanan.

Si deseas conocer mayor información de ConectaSUD o de las actividades que organiza puedes visitar su página web: www.conectasud.cl

Alrededor de 100 personas participaron de la charla:

Mostrando photo4.jpg

Élder Zeballos, Greg Miller y su esposa Heidi Miller junto a la directiva de ConectaSUD:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: