Evento Mundial de indexación se realizará el próximo 20 y 21 de julio

SANTIAGO, Chile.- Esta semana FamilySearch invito a sus voluntarios a un evento de indexación internacional para los días 20 y 21 de julio de 2014. La actividad busca ser un hito histórico en la indexación superando los resultados del 02 de julio de 2012 cuando un total de  49.025 indexadores y arbitradores de FamilySearch establecieron un récord con la mayor cantidad de indexadores en un solo día.

La meta de la actividad es lograr que 50.000 voluntarios, entre indexadores y arbitradores envíen al menos un lote dentro de un período de 24 horas. Lo anterior requiere que se incorporen muchos nuevos voluntarios y el esfuerzo de los actuales. El correo de FamilySearch señala: “El evento para superar el récord comienza a las 00:00 horas, hora universal coordinada (UTC) el 21 de julio; es decir, las 18:00 horas, hora de Utah (MDT, UTC-6), el domingo 20 de julio. Concluye 24 horas después, a las 23:59 h UTC (o 17:59 h, MDT) el lunes, 21 de julio. Revise la página de Facebook sobre el evento de FamilySearch para ver la hora local de comienzo y las actualizaciones del evento”.

La idea es que en el período de tiempo establecido en el párrafo anterior los voluntarios puedan enviar a lo menos un lote de imágenes con sus respectivos datos indexeados.

*Los nuevos indexadores pueden visitar https://familysearch.org/indexing/ para aprender más sobre cómo unirse a la labor de FamilySearch Indexing.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: