Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.058 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Fallece Barbara Bowen Ballard, esposa del presidente M. Russell Ballard 

Fallece Barbara Bowen Ballard, esposa del presidente M. Russell Ballard

SALT LAKE CITY, Utah — Después de una vida de servicio dedicado a su familia y a la Iglesia, la hermana Barbara Bowen Ballard falleció pacíficamente el lunes 1 de octubre de 2018 en su casa en Salt Lake City, rodeada de su familia. Ella tenía 86 años.

La esposa del presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la hermana Ballard será recordada por su gracia característica, sentido del humor, sonrisa cariñosa, una amorosa esposa, madre y abuela, la hermana Ballard se enfrentó a muchos problemas de salud en los últimos años, incluida la enfermedad de Alzheimer.

Barbara Bowen nació el 5 de enero de 1932, en Salt Lake City, Utah, de James Russell Bowen y Afton Wilkins Bowen. Ella fue una oficial del cuerpo estudiantil en South High School en Salt Lake City, donde se graduó como mejor estudiante de su clase. Ella también asistió a la Universidad de Utah y estudió inglés.

Apenas tres días después de que Russell Ballard regresara a casa de su misión en las Islas Británicas, conoció a su futura esposa en un baile de Hello Day.

La pareja se casó el 28 de agosto de 1951 en el Templo de Salt Lake y tuvo dos hijos y cinco hijas.

Poco después, fue llamado a servir en un obispado del Barrio 13 de Monument Park en Salt Lake City. Más tarde, él serviría como obispo.

La pareja se mudó a Toronto, Canadá, en 1974, donde el presidente Ballard presidió la Misión Canadá Toronto hasta 1977. Fue durante ese servicio que fue sostenido en el Primer Cuórum de los Setenta en 3 de abril de 1976, continuando con sus deberes como presidente de misión.

El presidente Ballard a menudo reconoció el apoyo de la hermana Ballard en el éxito de su familia. «Me casé con la hija correcta de Dios», dijo. «Sin la ayuda y la dirección de Barbara, nuestras relaciones familiares no hubieran sido tan felices y satisfactorias como lo fueron. Barbara es un tesoro para nuestra familia para siempre. La honramos por su constante amor, buen juicio y consejo «.

Entonces, el élder M. Russell Ballard, de fondo a la izquierda, y la hermana Barbara B. Ballard, a la derecha, combinan ingenio y suerte con los miembros de la familia en un juego de Bonkers.
Entonces, el élder M. Russell Ballard, de fondo a la izquierda, y la hermana Barbara B. Ballard, a la derecha, combinan ingenio y suerte con los miembros de la familia en un juego de Bonkers. Foto: Archivo de Noticias de la Iglesia

El 28 de marzo de 2002, la Hermana Ballard fue honrada como la Mujer Ejemplar del Año en la Universidad Brigham Young-Idaho.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el lunes 8 de octubre a mediodía en el Monument Park Stake Center, 1320 S. Wasatch Dr., Salt Lake City. Una vista pública se llevará a cabo el domingo por la noche el 7 de octubre, de 5 a 7:30 p. M. En el mismo lugar.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift