Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Artículos

Fallece Karina Carvajal, destacada miembro de la Iglesia en el mundo de la academia 

Fallece Karina Carvajal, destacada miembro de la Iglesia en el mundo de la academia

El pasado 8 de agosto falleció Karina Carvajal Cuello, la hermana Carvajal se bautizó el año 1983 a la edad de 13 años en la ciudad de Copiapó. Ella está casada con Carlos Barraza y tienen cuatro hijos. Karina sirvió en distintos llamamientos en la Iglesia, trabajando en la Primaria, sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes.


La hermana Carvajal fue una fuente de inspiración para muchos jóvenes dentro y fuera de la iglesia, ella alcanzo destacadas posiciones académicas en su vida laboral. Ingreso a la carrera de Ingeniería Civil en Informática en el año 1988 obteniendo ese año puntaje nacional en la prueba de aptitud académica de matemática, posteriormente obtuvo el grado de Doctor en Ciencias de la Ingeniería. Por cerca de 10 años ejerció como Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, participando activamente en el consejo Superior de la Universidad y en agrupación de decanos de Ingeniería a nivel internacional y nacional. También participó en distintas actividades promoviendo la educación entre los miembros de la Iglesia.

Los servicios fúnebres serán el sábado 10 de agosto en la capilla del Palomar en la ciudad de Copiapó.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift