Fallece Misionero Mormón en Malasia

Por Emilee Eagar, KSL
Traducido por Camila Campos

SALT LAKE CITY, Utah – El sábado reciente murió un joven de Utah mientras servía una misión de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, luego de chocar con un auto mientras el conducía su bicicleta en Kuching, Malasia; Dijo un oficial de la iglesia.

Elder Jason Reid Wiberg, 19 años, había estado sirviendo una misión de tiempo completo en la Misión Singapur desde Octubre de 2012, dijo Ruth Todd, Vocera de la Iglesia

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Elder Wiberg, y en este difícil momento, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros misioneros”

En una declaración publicada, los padres del fallecido Elder Wiberg, Reid y Janice Wiberg, dijeron que su trabajo misional continuará en la vida después de la muerte

“Los órganos de Jason fueron donados para trasplantes, por lo que el podrá seguir ayudando y acompañando a las personas de Malasia que el amaba tanto” dijeron sus padres

Elder Wiberg iba viajando a casa en su bicicleta luego de una cita el sábado por la noche cuando fue impactado por el auto. Su compañero de misión inmediatamente le dio primeros auxilios, antes de que llegaran los paramédicos, y lo llevo al hospital; dijeron los padres.

De acuerdo a la declaración de los padres, el fue transferido a un hospital mayor para ser tratado. A pesar de los excelentes cuidados su condición fue empeorando.

Los padres del fallecido Elder Wiberg dijeron que querían expresar su agradecimiento por todos los que habían estado orando por su hijo.

“todos esperábamos por un milagro, sin embargo estamos tranquilos gracias al conocimiento y aceptamos que Dios tiene otros planes para Jason en este tiempo”

Los padres también agradecieron al compañero de Elder Wiberg y el grupo médico que ayudo a su hijo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: