Fallece Obispo con su familia en accidente

Mark Openshaw, un obispo SUD, su esposa Amy y sus dos hijos murieron en un accidente aéreo en Huggins, Missouri el viernes 12 de junio, mientras que su hijo de 5 años sobrevivió pero con heridas graves.

La familia Openshaw de Provo, Utah estaba de visita a los padres de Mark Openshaw en Missouri y cuando regresaron se fueron en su avión privado. A las 7:30 AM, el obispo Openshaw despegó pero luego cayó aproximadamente a unos 100 pies al suelo y se estrelló al final de la pista de aterrizaje, justo al lado de la casa de sus padres. El sargento de Patrullaje de Carreteras , Cody Fulknor, dijo lo siguiente a KLS.com

 Misuri es un pueblo muy pequeño. La familia es muy  conocida en la zona. Como se pueden imaginar, cuando sucede algo así es trágico, pero aún más cuando son sus padres los que presencian el accidente aéreo.

Los Openshaws dejan tres hijos. El mayor actualmente se encuentra sirviendo una misión SUD, el otro que asiste a la secundaria está de viaje al extranjero y su hijo de 5 años se encuentra en un hospital de Missouri recuperándose de lesiones graves.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Freddy Gonzales

Traductor e interprete. Vive en Lima, Perú.

22 comentarios sobre “Fallece Obispo con su familia en accidente

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress