Fallece patriarca Tabango, primer misionero lamanita.

A través de una fuente directa desde Ecuador, queremos comunicar el reciente fallecimiento del patriarca Tabango. El fue un miembro fiel de la iglesia y muy reconocido por los miembros.
De la Ciudad de Otavalos, nacido el 6 de octubre de 1932 y fallecido el 29 de enero del 2015 a las 7:15 hrs, dedicó su vida en el evangelio y así ayudó a muchas personas convirtiéndose en una leyenda en su país.

El Patriarca fue el primer misionero Lamanita y nunca dejó de apoyar la obra misional, acompañando a los miembros y misioneros en todo momento. Su testimonio del evangelio era muy fuerte y deseaba compartirlo y apoyar a quienes necesitaban.
Nuestra fuente en Ecuador, el hermano Carlos Vega, comenta que hay muchas leyendas sobre su conversión al evangelio, como por ejemplo que el no sabía leer, pero que en un sueño le enseñaron del Libro de Mormón, y él se lo aprendió de memoria y así salia a predicar junto a los misioneros.
Fue uno de los grandes apoyos y ayuda en engrandecer la obra entre los lamanitas habitantes de Otavalos.
El patriarca Tabango junto a misioneras en Otavalos. | Gentileza Carlos Vega.
El patriarca Tabango junto a misioneras en Otavalos. | Gentileza deCarlos Vega.
Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: