Fallece Yoset Morla, ex-presidente de la Estaca San Gerónimo Rep. Dominicana

Reportero EFM

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org
Reportero EFM

Latest posts by Reportero EFM (see all)

Por Elvis Sanchez Cordero, 

El día de hoy falleció el hermano Yoset Morla, quien fue presidente de la Estaca San Gerónimo República Dominicana por 9 años, hasta ser relevado el pasado 2 de noviembre. El hermano Morla trabajaba en área de propiedades de la Iglesia en el Área de Caribe y servía como seguridad de las Autoridades Generales cuando venían al Caribe.

El hermano Morla fue una persona muy conocida por su rectitud e inteligencia, sin dudas fue un persona que se describía como una persona que el Señor hacia prosperar todo lo que ponía en sus manos.

El hermano Morla nació el 6 de diciembre de 1975 y pertenecía al Barrio La Esperanza de la mencionada estaca. Sus restos están siendo velados en el centro de estaca San Gerónimo.

El hermano Yoset Morla junto a su familia. | Geni
El hermano Yoset Morla junto a su familia. | Gentileza Elvis Sanchez.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Reportero EFM

Reportero EFM, incluye todos los reportes y noticias que gente como tu puede enviar a EFM. Esperamos que nos envíes tus noticias para publicarlas. Envíalas a contacto@elfaromormon.org

3 comentarios sobre “Fallece Yoset Morla, ex-presidente de la Estaca San Gerónimo Rep. Dominicana

  • el 31 diciembre, 2015 a las 0:17
    Permalink

    Hermano Gervic :

    Actualmente vivo en el Barrio 20 en Brigham City, Utah, en este mismo barrio al que asisto pertenece el hermano Verle Allred, primer misionero que fue a Chile y bautizo a los Garcia y los Saldano, si desea tener un comentario de el, yo se lo puedo solicitar.

    Por otra parte, le envie el habituario del fallecimiento del hermano Kiko Cornejo (Chileno), el fue uno de los lideres comunitarios mas inportantes que ha tenido Utah, y que dificilmente podra ser reeplazado, ya que tenia un espacio en radio y TV local en ayuda de la comunidad inmigrante de todas partes del mundo, en especial los latinos.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress