Falleció David Moreno, del matrimonio asesor del Área SAS para los PFJ

CONCEPCIÓN, Chile — En horas de la madrugada de hoy 28 de diciembre de 2016, le hermano David Moreno pasó el velo producto de una paro cardiorespiratorio en su hogar en Concepción.

David Mauricio Moreno Aguayo, nacido el 12 de abril de 1967.

Actualmente prestaba servicio junto a su esposa, Carol, como matrimonio asesor del Área Sudamérica Sur  para las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud PFJ y anteriormente sirvió en diversos llamamiento inclusive consejero de obispado, secretario de estaca y miembros del sumo consejo de su estaca.

Su cuerpo será velado desde hoy a partir de las 22:00 horas y mañana desde las 9:30 a las 22:00 horas en el centro de la Estaca Concepción Chile, Gleisner 1676, según informó la presidencia de estaca. El viernes a las 9:30 horas se realizará un devocional en el mismo centro de estaca desde donde saldrá el cortejo hasta el Cementerio General de San Pedro donde se finalizará con un servicio funebre a las 11:30.

NOTA DEL EDITOR: En el artículo original se informaba que el velatorio se iniciaría hoy a las 15:00 horas, esta información fue corregida posteriormente por oficiales de la Estaca Concepción, según se informa en la última actualización.

Imagen destacada: Captura de pantalla YouTube. | Video Frame SUD – Audiovisual.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress