Familias de misioneros heridos dan sus primeras declaraciones

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su Sala de Prensa, dio a conocer las declaraciones de las familias de los tres élderes que fueron heridos durante los ataques terroristas en el Aeropuerto de Bruselas, Bélgica el pasado martes.

Declaración de la familia Wells

Estamos agradecidos de que nuestro hijo, el élder Mason Wells, halla sobrevivido al ataque y esté recibiendo cuidado médico de calidad. Hemos hablado con él brevemente y él se siente bendecido de no haberse lastimado más, dada su cercanía a la bomba. Se sometió a una cirugía para reparar su tendón de Aquiles y también está siendo tratado por sus quemaduras y lesiones de esquirlas. Como familia, sentimos el poder de las oraciones de quienes conocemos y de aquellos que escucharon hoy el nombre de Mason por primera vez. Continuaremos orando y tenemos esperanza por todos los afectado por esta tragedia.

—Chad y Kymberly Wells

Declaración de la familia Empey

Estos han sido días difíciles para nuestra familia y nuestros corazones estás destrozados por los heridos y muertos en los ataques en Bélgica. Estamos agradecidos de que nuestro hijo, el élder Joseph Dresden Empey, esté con vida y mejorándose. Él está siendo tratado por quemaduras de segundo grado en sus manos, cara y cabeza y acaba de terminar la cirugía por las heridas de esquirlas en su pierna. Hemos estado en contacto con él y está agradecido y de buen ánimo. También hemos estado en contacto con su presidente de misión. Estamos agradecido por los gestos de amor y oraciones desde todo el mundo y oramos por los afectados por esta tragedia. 

—Court y Amber Empey

Declaración de la familia Norby

Richard Norby, un misioneros que sirve en la misión París, Francia, fue herido por bombardeo del Aeropuerto de Bruselas el miércoles 22 de marzo de 2016. Sufrió varias heridas por esquirlas, quemaduras de segundo grado su cabeza y en el área del cuello, junto con un trauma más severo por esquirlas en su pantorrilla. Luego de una prolongada cirugía, se le ha dejado en un coma inducido médicamente y permanecerá es este estado por un par de días, y se espera una larga recuperación. Su esposa, Pamela Norby, no estaba en el aeropuerto al momento del ataque y le está apoyando durante estos desafiantes momentos.

Como su familia, deseamos expresar nuestro profundo aprecio por el cuidado del equipo médico competente y por todos aquellos que han expresado sus buenos deseos y oraciones en favor de él. Deseamos expresar nuestro amor por el presidente de la misión París, Francia, el presidente Babin, y su esposa y sus buenos misioneros. Nuestros oraciones van para todos los que han sido afectados por esta terrible tragedia y deseamos la rápida recuperación de todos los transeúntes heridos.

—The Norby Family

Los reporteros de la cadena KUTV, de Salt Lake City, conversaron con los padres de los élderes Wells y Empey como se ven en el video acontinuación (solo en inglés).

(Imagen destacada: Captura de pantalla de entrevista a Chad Wells, padre del élder Wells. | KUTV).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Familias de misioneros heridos dan sus primeras declaraciones

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress