FamilySearch Internacional nombra a nuevo Presidente y CEO

FamilySearch Internacional nombra a Steve Rockwood como Presidente y CEO en Reemplazo de Dennis Brimhall quien culminará sus servicios.

La junta directiva de FamilySearch Internacional ha elegido a Stephen T. Rockwood como presidente de la compañía y director ejecutivo, sustituyendo a Dennis Brimhall, quien culminará sus servicios .Rockwood, quien se desempeñó recientemente como director de la división internacional de FamilySearch, se convierte en presidente y CEO el 1 de octubre.

“Steve es un líder muy capaz, experimentado, respetado y con una inmensa pasión por nuestra misión y nuestra gente”, dijo Elder Allan F. Packer, Presidente de la Junta. “Como presidente y como CEO, Steve traerá una gran combinación de habilidades de gestión, orientación al cliente, visión de negocios, y un espíritu laborioso que se basará en la visión y en el trabajo de Dennis Brimhall”.

Tras liderar FamilySearch a través de muchos cambios innovadores, por ejemplo, enfocar la organización en el desarrollo de una experiencia convincente para el cliente que enormemente simplificó la búsqueda de conexiones genealógicas e inspiró a jóvenes a que les nazca un amor duradero por la historia familiar, Dennis Brimhall terminará sus servicios.

“Me uno a la junta con un profundo agradecimiento por el liderazgo, el enfoque al cliente, y la visión de Dennis, de lo que FamilySearch es hoy y lo que puede llegar a ser”, dijo Rockwood, “Esperamos construir sobre las bases importantes que él ha dejado con innovación continua.”

Antes de unirse a FamilySearch, Rockwood se especializaba en crear ofertas de servicios exclusivos para clientes de todo el mundo de marcas como MasterCard International, AT & T, Disney, Office Depot, y Citibank, entre otras. También fue un empresario exitoso porque construyó dos empresas desde cero que más tarde fueron adquiridas por compañías de mayor tamaño.

“Con su experiencia internacional, su profundo reconocimiento de nuestros logros, y la energía y la habilidad para impulsar la transformación adicional, Steve es muy idóneo para dirigir nuestra muy talentosa organización de FamilySearch y facilitará una mayor expansión a las audiencias de todo el mundo”, comentó Brimhall.

Para obtener más información acerca de FamilySearch, visite www.familysearch.org.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Freddy Gonzales

Traductor e interprete. Vive en Lima, Perú.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress