FamilySearch ofrece una función que permite compartir efectuar ordenanzas

Una de las peticiones que más nos hacen los miembros de la Iglesia es contar con una manera fácil de compartir las reservaciones del templo con familiares y amigos. Una nueva función de la página de reservación de nombres para efectuar las ordenanzas del templo hace exactamente eso. Ahora, usted puede enviar nombres a partir de la lista de reservación de ordenanzas del templo a otras personas que estén listas y dispuestas a llevarlos al templo. Funciona de este modo:

Para compartir una reservación con familiares o amigos

  1. Marque la casilla junto a cualquier reservación que le gustaría dar a un amigo o miembro de la familia para que la efectúe. Haga clic en Compartir y Compartir con familiares y amigos.
  2. Ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico del familiar o del amigo al que la vaya enviar y luego haga clic enEnviar.
  3. Las reservaciones que se compartan serán marcadas con el icono de un sobre y permanecerán entre su lista de reservaciones hasta que sean aceptadas por su familia o amigo.
  4. Cuando la reservación sea aceptada, ésta desaparecerá de su lista. Si en el lapso de dos semanas su invitación para compartir no ha sido aceptada, se quitará el icono del sobre, lo que le permitirá a usted imprimir, compartir o quitar la reservación de su antepasado.

Con esta nueva característica se facilita más que nunca la colaboración entre familias en la obra de salvación hecha por los antepasados. También proporciona a las personas con enormes listas de reservaciones con una manera de compartir las bendiciones del servicio en el templo con los demás, y al mismo tiempo se garantiza que las ordenanzas del templo se efectúen en un plazo razonable.

Visite la página de reservación de ordenanzas del templo e inténtelo. Se ofrecen bendiciones tanto para usted como para los antepasados por quienes efectúa las ordenanzas, quienes se encuentran en el otro lado del velo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: