“¡Feliz Día Mamá!” La llamada más esperada del año.

Además de la Navidad, el Día de las Madres es el único día en que los jóvenes que prestan servicio como misioneros de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llaman sus familias en casa.

Hoy son miles las madres que reciben alegremente los saludos de sus hijos en el campo. Ya sea por Skype o por teléfono, la alegría de las madres al contactarse con sus hijos es uno de los mejores presentes durante su día.

¿Te comunicaste con tu misionero durante el día? Envía tu foto por mensaje interno a nuestro Facebook y las mejores serán publicadas en por El Faro Mormón.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress