¡Feliz Navidad Mamá! La ansiada llamada del misionero

CONCEPCIÓN, Chile – Cada día de Navidad, así como para el Día de la Madre, los misioneros de tiempo completo que prestan servicio para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen la oportunidad de llamar a sus familias. Gracias a la tecnología, es esta última década muchos han preferido llamar vía Skype por video-llamada. Por este motivo la Navidad cobre un sentido más especial para las familias (en especial las madres) de los misioneros.

¿Hoy hablaste con tu misionero?

Queremos hacer un homenaje a aquellos que testifican del nacimiento de Jesucristo con su ausencia en el hogar para llevar ese mensaje a otro.

Envíanos tu foto a nuestra página de Facebook por mensaje interno aquí, o al correo contacto@elfaromormon.org

Sube tus fotos a las redes sociales agregando los hashtag #FelizNavidadMamá #ComparteLaDádiva y #NavidadEnLaMisión

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: