Festejos de las Estacas Salado y Cisne

GUAYAQUIL, Ecuador — El presidente Johan Suscal, consejero de la Estaca Salado, indica que sus sentimientos son de agradecimiento por el Evangelio en nuestras vidas, las grandes bendiciones que provienen de ellas, por esta razón nos animamos y unimos para ser parte de estos eventos muy significativos y así compartir con los miembros y amigos de la Iglesia.

También como parte de las actividades por el  aniversario 50 de la Iglesia en nuestro país quisimos compartir nuestros talentos, como la música, el arte, la danza, las letras, etc. Cada talento es muy importante, ya que nos hace engrandecer esta bella obra de amor que une lo más sagrado de ello, la familia. Por ello un grupo de hermanas con entusiasmo, dedicación, sacrificio y, sobre todo, con mucho amor se prepararon para esta actividad. Agradecidas por la obediencia de los hermanos y hermanas por el servicio fiel a este Evangelio que ha cambiado y cambiará la vida de los hijos de Dios.

La presentación tuvo lugar en el parque de la 29 y Oriente como parte del festejo y de la presentación de arte de los niños de la Primaria con el tema 50 años de la Iglesia en el Ecuador.

El grupo folclórico estuvo a cargo de Manuel Navarro, sus integrantes pertenecían a las estacas Cisne y Salado, quienes en tan solo poco tiempo lograron ensamblar los ritmos. Tuvieron que sacrificar su tiempo de descanso, pues las prácticas eran a las 19:00 lo hacían tres veces a la semana. Este tiempo les pertimitió unirse y conocerse más.

Dentro del grupo estuvo una hermana que no es miembro, su nombre es Carmen Contreras, perteneciente a la Estaca Salado. Ella estuvo muy contenta de participar de este aniversario para los miembros y amigos.

11912896_10154135002984119_1427200459_n

Alguno de los participantes son: Andrea Barriga, Salinova Lituma de Suscal, Cinthya Torres, Silvia Feijó de Suárez, Susana Ruiz de Navarro, María Fernanda Sandifort, Shirley Sandoya, Mariuxi Padilla, Carmen Contreras, Ofelia Silva, Ruth Tibanquiza de Vulgarín, Madeleine Torres, Madeleine Vulgarín, Adela Molina de Salguero, Rocío Rivera, Brenda Perero, Janeth Lucero de Alcívar, Samantha Cedeño, Vicky García de Jurado, Gisella Cartagena de Montes, Shirley Luque, Elena Arias, Hanny Charcopa, Jenny Castro, Elizabeth Gruezo, Saskya Plúas, María Plúas, Juana Santos, Nelly Guaranda, Carmen Espinoza, Abigail Vásquez , Erika Bajaña, Norys Flores, Flora Clemente, Victoria Hernández, Kerly Lozano, Carmen Landázuri, María José Viña, Nelly Abad, Diana Chancay, Betty Quijije, Alba Pincay, Cecilia Pomader, Rosa Moncada, Lisset Vera, Karola España de Suárez, Jhon Muñoz,  Manuel Reyes, Erick Icaza, Alex Herrera, Carlos Villalba, Juan Carlos Guzmán, Édison Landázuri, Antonio Canchozo, Luis Garcés y Jeanz Zamora.

Algunas participantes compartieron sus sentimientos para El Faro Mormón.

La hermana Ruth Tibanquiza de Vulgarín expresó:

En las escrituras nos indican que debemos descubrir y fortalecer nuestros talentos y sobre todo compartirlos a otras personas, esta oportunidad es la perfecta para compartir nuestros talentos y así demostrar que como santos de los últimos días, nos preparamos en todas los ámbitos tanto espiritual y temporal, además en lo personal he aprendido a tener bastante paciencia y perseverancia, solo así siempre se logra el éxito.

Samantha Cedeño comentó:

El estar en este grupo ha fortalecido muchos lazos de amistad en aquellas personas que tal vez antes solo saludaba por simple respeto, he podido observar y ser partícipe del amor y el calor humano de cada una de las integrantes del grupo. Para mí ha sido una experiencia gratificante, me ha ayudado mucho también. Esta actividad fue parte de mi progreso personal, he crecido en espíritu y talento además sé que ahora me sentiré bien cuando vea al resto de hermanas, ya que me di cuenta que ellas también ríen, hacen bromas como yo, un concepto que antes de que se forme este grupo no tenía. Espero que nos salga todo bien en la presentación y más que todo que aquella amistad entre las hermanas crezca y se fortalezca cada día más.

Carlos Vega

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador at El Faro Mormón
Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.
Carlos Vega

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress