Festival de Coros en Centro de Estaca Talcahuano Norte

SANTIAGO, Chile – Entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre recién pasados, la estaca Talcahuano Norte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recibió en sus dependencias al Festival Nacional de Coros, Cielo Tronador, evento organizado por la Federación Nacional de Coros de Chile, en el que participaron 24 agrupaciones corales de todo el país.

A salón lleno, incluso con la necesidad de disponer de más asientos debido a la gran concurrencia, se desarrolló el festival, una actividad abierta a toda la comunidad y de entrada liberada. El hermano Carlos Maldonado miembro del Sumo Consejo de la estaca Talcahuano Norte comento: “Asombro causo a los presentes el ver las instalaciones de la iglesia, el impecable estado, tanto por dentro como por fuera.[…]  Varios de los asistentes se dejaron llevar por el buen ambiente y las agradables canciones populares. […]”.

Se repletó el centro de Estaca Talcahuano Norte durante la presentación de los coros. | Gentileza: Carlos Maldonado.
Se repletó el centro de Estaca Talcahuano Norte durante la presentación de los coros. | Gentileza: Carlos Maldonado.

Entre las autoridades asistentes al evento se encontraban el Robinson Jaramillo, Presidente de la Estaca Talcahuano Norte y la presidencia de la Federación Nacional de Coros. Aunque no se contó con la participación de coros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue, en palabras del hermano Maldonado “un espectáculo maravilloso” y una “gran oportunidad para darnos a conocer a la comunidad”.

Previamente La Federación Nacional de Coros de Chile solicito a la Iglesia ocupar el edificio ubicado en Desiderio García 651, el cual fue facilitado para los días señalados. Los centros de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se usan para los servicios de adoración de los domingos, actividades durante la semana, transmisiones de conferencias y otras reuniones o acontecimientos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “Festival de Coros en Centro de Estaca Talcahuano Norte

  • el 12 Noviembre, 2013 a las 21:41
    Permalink

    Diculpen pero, en la información del Festival de Coros de Talcahuano Norte se da el nombre de Robinson Jaramillo como presidente de la Estaca Talcahuano Sur,como autoridad asistente,en circuntancias que el nombre del Presidente de la Estaca Talcahuano Sur es Luis Villarreal,con Carlos Cofre como 1°consejero y Rodrigo Henriquez como 2°consejero.Respetuosamente agradere enmendar error.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress