Fiestas SUD para recibir el año nuevo en Chile

SANTIAGO, Chile – A ya pocas horas del esperado Año Nuevo 2015, millones de personas en el mundo comienzan con los preparativos para despedir este año y dar la bienvenida, con bombos y platillos, al año por comenzar. Abundantes cenas, cotillón y fiestas hasta primeras horas de la mañana, suelen ser la tónica de esta celebración. Familias, amigos y conocidos se juntan para hacer de esta una noche especial.

A modo local este primero de enero, dentro de la comunidad SUD, como es ya tradición hace algunos años se realizarán una serie de fiestas para celebrar en un ambiente seguro y familiar este nuevo año.

Santiago

En Santiago, la Estaca República, en conjunto con el Instituto Dieciocho, realizara una fiesta en el centro de dicha Estaca (Gorbea 2320, Santiago). Esta fiesta contará con dos ambientes uno con música de los 90′ y 80′ orientado más hacia la familia y otro con la mejor música del momento. Con el torna mesa a cargo de Dj Marcos, Dj Linco y con la participación de Dj Benjamix y GaboStyle, prometen música y “el mejor ambiente para toda la familia”. Para detalles, ver  evento de Facebook.

También se realizarán distintas fiestas en Barrios a lo largo de Santiago.

Concepción

En Concepción, la Estaca Talcahuano Sur realizará una fiesta para Adultos Solteros, JAS y MAS. Requisito principal, vestir formal y modestamente. Desde las 01:00 horas en el centro de la Estaca Talcahuano Sur (Fernando Santiván 5960, Hualpén). Al evento está invitadas todas las estacas del Gran Concepción  (pertenecientes al consejos de coordinación Concepción y Concepción Sur). Para detalles ver evento de Facebook.

Sin dudas las fiestas SUD son y serán una de las mejores instancias para ver a los amigos de siempre y reencontrarse con un apretado abrazo de Año Nuevo.

Amanda Gallegos M.

Amanda Gallegos M.

Editora de Genealogía e Historia Familiar at El Faro Mormón
Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.
Amanda Gallegos M.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Amanda Gallegos M.

Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.

A %d blogueros les gusta esto: