Foto de Alexis Sánchez con misioneros se vuelve viral en la red.

SANTIAGO, Chile – Viral se han vuelto las fotografías donde se ven misioneros con el futbolista chileno más caro de la historia y actual figura del Barcelona FC, Alexis Sánchez. Junto con estas fotos han nacido una serie de especulaciones con respecto a la relación del “tocopillano” con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los misioneros mormones han desempeñado su labor proselitista desde los albores de la restauración en la década de 1830 hasta el día de hoy, compartiendo el Evangelio de Jesucristo con todas las personas. Actualmente hay más de 80 mil misioneros esparcidos por todo el mundo, haciendo caso a la admonición del Señor de “i[r] y hace[r] discípulos a todas las naciones”.

Es así como dos jóvenes élderes de la Misión Chile Antofagasta, que prestaban servicio en la Rama Tocopilla, llegaron a la casa de la Familia Sánchez, donde se crió el astro del futbol nacional, para compartir su mensaje.

Las fotos, que data del viernes 7 de junio de este año, muestra al “niño maravilla” junto ambos misioneros del compañerismo por separados.

Fuentes de El Faro Mormón informan que durante esa fecha parte de la familia le contó a los misioneros que Alexis tendría libre por parte del Barça, su club donde juega en la primera división española, y que vendría a visitar su familia.

Alexis Sánchez junto a misionero que visitó su casa en Tocopilla | Foto: Facebook.
Alexis Sánchez junto a misionero que visitó su casa en Tocopilla | Foto: Facebook.

Fue en ese día que, mientras los misioneros sostenían una visita con la familia,  llega Alexis a la casa y se toma un tiempo de saludarles y hablar con ellos. El N°7 de la Selección Chilena de Futbol les habló sobre su vida personal, deportiva y detalles sobre su creencia en Dios. Los misioneros le enseñaron parte de su mensaje y, aunque no hubo mayor respuesta al respecto de parte del futbolista, fue muy amablemente, les invitó a conocer su pieza, les dio algunos obsequios, y accedió a sacarse unas fotografías con ellos.

Aún cuando ni Alexis ni su familia son miembros de la Iglesia, si lo son algunos de sus vecinos y los misioneros son muy queridos por los Sánchez.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Foto de Alexis Sánchez con misioneros se vuelve viral en la red.

A %d blogueros les gusta esto: