Foto del Presidente Uchtdorf, Harrison Ford y el Bomberdero de Dulces se vuelve viral

No, no es Photoshop.

Ayer miércoles de tarde, fue el mismo presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quién publicó la foto en su página de Facebook en la que él aparece posando junto con el actor Harrison Ford y el coronel Gail Halvorson, más conocido como “el bombardero de dulces”.

La foto, que ya ha sido compartida casi 22 mil veces en 14 horas, fue capturada el pasado fin de semana durante la 13ª edición de los Living Legends of Aviation Awards (Premios de las Leyendas Vivientes de la Aviación), en donde los tres fueron galardonados.

“Más tarde esa noche”, comentó el presidente Uchtdorf en su publicación, “tuve el privilegio de tomarme una foto con el hermano Halvorsen y Harrison Ford”. El apóstol bromeó diciendo que “nuestro Bombardero de Dulces luce casi como el más joven entre el Halcón Milenario y yo”.

El presidente Uchtdorf, un expiloto, presentó al coronel Halvorson para que recibiera el premio “Kitty Hawk Children”. Sobre la labor de este veterano él invitó a “que cada uno de nosotros encuentre oportunidades de servir y bendecir la vida de los hijos de Dios así como el hermano Halvorsen lo ha hecho.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

8 comentarios sobre “Foto del Presidente Uchtdorf, Harrison Ford y el Bomberdero de Dulces se vuelve viral

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress