[Foto] Musulmanes oran en capilla SUD en Australia

Como parte del programa navideño de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Brisbane, Australia. Se invitó a un grupo interreligioso a participar de un tour por el recinto de la Iglesia donde se encuentra emplazado el Templo de Brisbane Australia y el centro de estaca del mismo nombre. Dentro del grupo se encontraba un puñado de representantes del Islam.

Leer también: “Iglesia defiende libertad religiosa luego de hostiles declaraciones de Donald Trump”.

Tal como indica su doctrina, quienes profesan la fe deben orar en dirección a La Meca a ciertas horas del día. Llegada la hora de las oraciones de la tarde, la Iglesia habilitó una de las aulas del centro de estaca para que los fieles musulmanes pudieran cumplir con oraciones regulares.

Ali Kadri, uno de los musulmanes participantes al postear esta foto en su cuenta de Facebook, reconocí que aunque lo hacía de diferente manera, eran “dos religiones orando al mismo Dios.. en un mismo edificio”.

La imagen ya ha sido compartida casi 800 veces.

Musulmanes orando en el centro de Estaca Brisbane Australia. | Facebook, Ali Kadri.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

48 comentarios sobre “[Foto] Musulmanes oran en capilla SUD en Australia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress