[Fotos] Conoce el interior del Templo de Indianapolis Indiana

A la espera de la dedicación del Templo de Indianapolis, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como suele hacer, ha invitado al público en general ha conocer el nuevo templo por dentro a lo que se suele llamar como Casa Abierta.

Leer también: “Comienzan las puertas abiertas del templo de Indianapolis”

A continuación, las fotografías publicadas por la Sala de Prensa de la Iglesia, con una vista por el interior del templo para conocerlo mejor.

 

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

9 comentarios sobre “[Fotos] Conoce el interior del Templo de Indianapolis Indiana

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress