Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Perú

[Fotos] Este sería el diseño del Templo de Arequipa Perú 

[Fotos] Este sería el diseño del Templo de Arequipa Perú

[ACTUALIZACIÓN 6 de julio: El director de Asuntos Púbicos del Área Sudamérica Noroeste, Guillermo Estrugo, luego de se consultado por El Faro Mormón sobre el asunto, indicó que el Departamento de Templos de la Iglesia informó que el diseño compartido en las redes sociales «no es el render oficial del Templo de Arequipa»].

En las últimas horas una imagen publicada por el sitio de Facebook «Templo de Arequipa-Perú» de lo que sería el «prediseño» del mencionado templo se ha viralizado a través de la redes sociales, por lo que sería la fachada del tercer templo en el país.

Esta foto fue publicada originalmente en mayo de 2015 y el día de hoy se ha vuelto ser compartida por miembros y exmisioneros que sirvieron en la zona.

A parte de este sitio de Facebook (que no es un sitio oficial del templo ni de la Iglesia), no hay ninguna fuente oficial de la Iglesia haya compartido esta imagen como el diseño del futuro templo arequipeño, ni tampoco el sitio especializado LDSChurchTemples.comEl Faro Mormón consultó sobre la foto al Departamento de Asuntos Públicos del Área Sudamérica Noroeste pero al término de este artículo aún no han confirmado ni desmentido la autenticidad de la imagen.

En una visita al sitio del templo el año pasado, el élder Neil L. Andersen fue fotografiado llevando una imagen de lo que se asume que sería el diseño del Templo de Arequipa, la cual es muy similar a la imagen publicada por el sitios de Facebook.

El élder Neil L. Anderse, del Cuórum de los Doce, en una visita al terreno del Templo de Arequipa Perú. | LDS Church Temples.

Imagen destacada: Imagen de referencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Se anuncia Palada Inicial Templo de Arequipa – El Faro Mormón

    […] presidente Thomas S. Monson anunció el Templo de Arequipa en la Conferencia General de octubre del […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift