[Fotos] La presidencia de Área México realiza conferencia de prensa

CIUDAD DE MÉXICO — Con motivo del comienzo del programa Casa Abierta del Templo de la Ciudad de México, la presidencia de el Área México convocó a los medios a una conferencia de prensa el día de hoy en el Centro para Visitantes que se encuentra en la manzana del templo.

Después de la proyección de un audiovisual, los representantes de distintos medios de comunicación –El Universal, Milenio, La Jornada, Canal Once, etc.– fueron guiados por los setenta que presiden el Área México al interior del templo. En dos grupos se les fue explicando la función que cumplen las distintas habitaciones del edificio. Entre las preguntas que hacía la prensa las recurrentes eran sobre el financiamiento del templo y de la iglesia, por qué el énfasis en la familia y quiénes tienen acceso al templo.

 

Después del recorrido se tuvo una pequeña sesión de preguntas y respuestas en el Centro para Visitantes en donde los peridistas preguntaron sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, la posición de la iglesia con respecto a la estructura de la familia, arqueología y la doctrina de la iglesia.

El programa de la Casa Abierta comenzó el día de hoy para el público en general y finalizará el día sábado 5 de septiembre. De acuerdo a Luis Gallego, Director de Asuntos Públicos del área, se espera una asistencia de cien mil personas durante ese periodo de tiempo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Israel Gutiérrez

Corresponsal en Ciudad de México.

Un comentario sobre “[Fotos] La presidencia de Área México realiza conferencia de prensa

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress