[Fotos] Los (ex)misioneros heridos se reencuentran en el hospital luego del atentado

Después de resultar heridos en el doble atentado suicida en el Aeropuerto Internacional de Bruselas, en Bélgica, los entonces misioneros líderes de zona Joseph Empey y Mason Wells no se había vuelto a ver hasta el día de ayer, 31 de marzo.

Los equipos de emergencia había despachado a los cuatro misioneros a cuatro hospitales diferentes en la capital belga y no fue sino hasta que fueron trasladados de vuelta a su tierra natal, en el Hospital de la Universidad de Utah, que se pudieron reencontrar estos compañeros, pero ahora como misioneros retornados, habiendo sido ambos relevados honorablemente de sus servicios.

Según indicó el hospital a través de un comunicado de prensa, Tanto Empey como Wells “está en buenas condiciones y se espera su recuperación completa. Se están recuperando de quemaduras de segundo grado en sus manos, pecho, brazos, cara en el Centro de Quemados de la Universidad”, además se precisó que Wells continúa en recuperación por su tendón de Aquiles que le fue desgarrado por una esquirla.

Mason Wells, en el Hospital de la Universidad de Utah.  | Servicio de Salud de la Universidad de Utah
Mason Wells, en el Hospital de la Universidad de Utah. | Servicio de Salud de la Universidad de Utah.
Joseph "Dres" Empey, en el Hospital de la Universidad de Utah.  | Servicio de Salud de la Universidad de Utah
Joseph “Dres” Empey, en el Hospital de la Universidad de Utah. | Servicio de Salud de la Universidad de Utah

(Imagen destacada: (De izq. a der.) Mason Wells y Joseph Empey, se ven por primera vez luego de los atentados suicidas en el Aeropuerto de Bruselas. | Servicio de Salud de la Universidad de Utah).

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

12 comentarios sobre “[Fotos] Los (ex)misioneros heridos se reencuentran en el hospital luego del atentado

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress