[Fotos] Así quedó Paipote, Copiapó luego del aluvión

COPIAPÓ, Chile – El periodista Sebastián Espinoza, quien trabaja en un periódico local, nos ha enviado la siguientes fotografías tomadas en Paipote y camino a Paipote, donde se encuentra una rama del mismo nombre que pertenece a la Estaca Copiapó que, según indicó el élder Eduardo Norambuena el día de ayer, es una de las unidades más afectadas de la estaca.

Sebatián Espinoza comenta que “se necesita mucha ayuda, los vecino solos prácticamente están sacando barro del interior de sus casas y despejando las calles. Han llegado algunos camiones con agua pero casi no hay comida”.

Si quieres ayudar, puedes hacerlo donando agua, comida y otro útiles de aseo. Para saber qué es lo que más se necesita y los lugares de acopio dónde ir a dejar la ayuda infórmate haciendo clic aquí.

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress