[FOTOS] Reunión de Mujeres congregó a hermanas de toda América Latina

Fotografías por Esli Hernández (en Ciudad de México), Oscar Sandoval (en Bucaramanga, Colombia), Yanina Provoste (Buenos Aires, Argentina)  y Amanda Gallegos (en Santiago de Chile).

SANTIAGO, Chile – Mujeres santos de los últimos días mayores de 8 años de edad en todos los continentes se reunieron para presenciar lo que podría ser la congregación femenina con audiencia global más grande del mundo.

La transmisión comenzaba con la típica frase de apertura: “Desde el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Salt Lake City…” pero esta vez no con una profunda voz masculina, sino con la voz suave y femenina voz de una narradora que daba inicio a la segunda Reunión de Mujeres en la historia de la Iglesia.

La Reunión General de Mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizó la tarde de ayer sábado y se transmitió en directo desde el Centro de Conferencia en Salt Lake City, Utah a mujeres en todos el mundo por medio de televisión, radio, internet y el sistema satelital de la Iglesia. La reunión fue traducida en vivo a 55 idiomas. Por motivo de la diferencia horaria muchas hermanas vieron la transmisión el día de hoy la verán el próximo fin de semana en sus centros de reuniones.

Hermanas de la Sociedad de Socorro llegando a un centro de reuniones en Ciudad de México para ver la transmisión de la Reunión de Mujeres (Foto: Esli Hernandez).

El-Faro-WM3

Misioneras de tiempo completo junto a la congregación de hermanas viendo la transmisión de la Reunión de Mujeres de la Iglesia en un centro de reuniones en la Ciudad de México (Foto: Esli Hernández).

El-Faro-WM13

Son mujeres dirigen tres de las cinco organizaciones auxiliares de la Iglesa, estas son: la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria. Miembros de las presidencias generales de estas tres organizaciones discursaron el pasado sábado en la Reunión de Mujeres. Miembros de estas organizaciones se reunieron para ver la transmisión de la Reunión de Mujeres en la Estaca Terrazas en Bucaramanga, Colombia (Foto: Oscar Sandoval).

IMG_4076

La Iglesia ha hecho grandes esfuerzos en el uso de la tecnología para que la palabra de los líderes de la Iglesia lleguen a los miembros en todos los rincones del mundo. Una miembros mexicana es recibida en su centro de reuniones en la capital antes de comenzar la transmisión (Foto: Esli Hernández).

El-Faro-WM7

Un grupo de mujeres SUD reunidas en una casa viendo la transmisión por Internet en Buenos Aires, Argentina (Foto: Yanina Provoste).

1

Todas las mujeres de la Iglesia mayores de 8 años de edad fueron citadas a esta reunión. Miembros de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes se reúnen en el centro de la Estaca Cinco de Abril en Santiago de Chile (Foto: Amanda Gallegos).

10719278_10204698226714190_378453407_n

Al ser invitadas todas las mujeres mayores de 8 años de edad se presenta la oportunidad para muchas hermanas vayan con sus familias. Una madre e hija escuchan con atención los discursos de la Reunión de Mujeres en la Ciudad de México (Foto: Esli Hernández).

El-Faro-WM8

“Tenemos dos responsabilidades” dijo la Hermana Neill F. Marriott, Segunda Consejera de las Mujeres Jóvenes, quien dirigió la palabra, “aumentar la luz y verdad del Evangelio y compartir ese Evangelio”. Jovencita presta atención a los mensajes en su centro de reuniones en la Ciudad de México (Foto: Esli Hernández).

El-Faro-WM10

Hermana toma apuntes de los discursos durante la Reunión de Mujeres en un centro de reuniones en la Ciudad de México (Foto: Esli Hernández).

El-Faro-WM12

“Cada una tiene un lugar en el corazón de Dios” dijo la Hermana Jean A. Stevens, Primera Consejera de la Presidencia de la Primeria. (Foto: Esli Hernández).

El-Faro-WM11

El Presidente DIeter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia, fue el discursante final de la reunión. El Presidente Uchtdorf recordó a las hermanas que “es muy importante de que asistamos a nuestras reuniones dominicales. Pero a Dios le importa más su fe y arrepentimiento que las estadísticas” (Foto: Esli Hernández).

247786_10204902877592221_5790183013319709927_n

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: