[Fotos] Todo un éxito fue el Eco Concert JAS 2015 con la visita de Luis Layseca

Fueron cerca de 300 los JAS que pudieron disfrutar del talento local y de la participación estelar de Luis Layseca.

VILLA ALEMANA, Chile — El pasado viernes 4 de septiembre se llevó a cabo el primer Eco Concert JAS de la V Región, que busca reunir los mejores talentos de la región, y contó con la presencia del cantante nacional Luis Layseca, semifinalista de The Voice Chile, quien presentó su nuevo single “Tengo”.

A eso de las 20:00 horas comenzó la actividad que prometía entregar un show artístico de primer nivel a una audiencia de más de 300 personas. Los participante del concierto fueron 8 JAS.

Leer también: “[Entrevista] Luis Layseca comenta su presentación en Villa Alemana”.

El cantante Layseca estuvo sobre el escenario por poco mas de una hora y luego se tomó el tiempo para compartir con cada uno de los presentes.

La actividad tuvo su termino un poco mas allá de las 01:00 de la mañana con una fiesta para todos los presentes.

Consuelo Aravena, JAS de Rodelillo que se presentó, comentó:

Fue un ambiente muy grato, la gente estaba feliz con Luis Layseca, muy buena la fiesta, además los participantes eran súper talentosos

Sobre el mismo escenario se presentó Jaime Saavedra, canta-autor de la región y miembro de Peñablanca, quien también se refirió a la actividad: 

Esta súper genial que la iglesia pueda motivar y potenciar los talentos que hay dentro de ella, acercar a los jóvenes a innovar y generar ideas en conjunto, de todo esto siempre saldrán ideas espectaculares y proyectos a futuros que pueden sobresalir de un simple hobby, agradezco personalmente las oportunidades de subirme a un escenario y poder mostrar lo que amo hacer.

Una de las personas que ayudo en el desarrollo de la actividad fue Valentina Riquelme, joven del Barrio El Roció quien formaó parte del staff organizador, ella comentó: 

Creo que es muy importante realizar actividades para JAS, ya que nos fortalecen social y espiritualmente. Estas actividades crean el ambiente propicio para que los jóvenes puedan encontrar amistades y fortalecer las que ya tienen. Considero que la amistad es algo fundamental para que uno  pueda mantenerse en el camino correcto, te ayuda a tomar buenas decisiones y a enfrentar las pruebas que tenemos a diario.

Los jóvenes artistas que participaron en esta ocasión fueron Consuelo Aravena, Anthun Ponce,  Roberto Vargas, Romina Gonzalez, Jhoan Matías, Fernanda Oyanedel y los dúos Enzo Meneses y Leyla Navarete, y Jaime Saavedra y Francisco Leiva.

Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

2 comentarios sobre “[Fotos] Todo un éxito fue el Eco Concert JAS 2015 con la visita de Luis Layseca

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress