FSY en Quito, Ecuador

Más de 800 jóvenes de la Iglesia de las ciudades de Quito, Otavalo, Guaranda, Riobamba, Ambato, Santo Domingo y Esmeraldas realizan la primera sesión de la convención Para la Fortaleza de la Juventud (FSY en inglés), que este año tiene el lema “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios” (PIDE).

Este evento se efectúa en la capilla Colón, en Quito, y en el Sistema Educativo, en Colón y Almagro. Estas sesiones están dirigidas por los hermanos Mauricio Vernaza y Damaris Cardona.

Las actividades de la Conferencia Multiestaca Especial para la Juventud, también conocidas como FSY, son una combinación con los programas de Mi deber a Dios y El progreso personal, y les permitirán prepararse para lograr un brillante futuro.

“Estamos en una época completamente difícil para la juventud moderna, el Señor Jesucristo los conoce, sabe de sus desafíos y pruebas y ha diseñado la conferencia para la juventud, para ayudarles a tener esa fortaleza requerida para tomar las decisiones acertadas que son necesarias a su edad”, indicaron Mauricio Vernaza y su esposa, Damaris Cardona, directores del FSY.

Mientras que la coordinadora del FSY, Adriana Suárez, dijo que la juventud es el blanco más fácil de las adicciones y las tentaciones.

“Este programa es una manera de recordar a todos ellos que son hijos de Dios, que son especiales, que son amados, que aún hay alguien que se preocupa por ellos”, añade. (I)

Carlos Vega

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador at El Faro Mormón
Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.
Carlos Vega

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.

A %d blogueros les gusta esto: