Funcionario de Gobierno de Chile asiste a Conferencia General en el Centro de Conferencias

SANTIAGO, Chile – El Sr. Gonzalo Guerrero, Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR), dependiente del Ministerio Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de Chile, asistió el día de hoy, domingo 6 de octubre, a la cuarta sesión de la Conferencia General Semestral N° 183 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante su estadía en Utah.

El Sr. Guerrero se encuentra en la sede de la Iglesia ya que participará en un Simposio de Libertad Religiosa en la Universidad de Brigham Young, al cual asistirá como invitado y expositor.

A mediados del mes de mayo de este año el Sr. Guerrero se reunión con Elder Valentín Nuñez, Setenta de Área y Director de Asuntos Públicos para Chile, en las dependencia de la ONAR. En la reunión, según informó el sitio oficial de dicha oficina “compartieron visiones del desarrollo de la Iglesia Mormona en Chile y comentaron sobre  uno de sus grandes temas: la educación , temática  sumamente valiosa para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Funcionario de Gobierno de Chile asiste a Conferencia General en el Centro de Conferencias

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress