Funeral de Elder Hampton, misionero que falleció en accidente de bicicleta de Taiwán

Elder David Hampton murió a causa de las lesiones que recibió cuando fue golpeado por un coche mientras conducía su bicicleta en la Misión Taiwán Taichung, el pasado martes 12 de abril.

El funeral de Elder Davis que murió el 12 de abril, cuando su bicicleta se volcó contra el tráfico en Taiwán, está programado para el martes a la 1 pm en el Centro de Estaca Coldwater en el norte de Ogden, Utah.

Elder David Smith Hampton, de 18 años, estaba sirviendo en la Misión Taiwán Taichung de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el momento del accidente. Su presidente de misión le dijo a sus padres que Hampton estaba subiendo una colina en su bicicleta junto con tráfico cuando su pie resbaló y se balanceó sobre su bicicleta delante de un coche que no tenía ninguna posibilidad de desviarse.

Un velorio público se llevará a cabo el martes de 11 a.m.-12:30p.m. en el mismo centro de estaca.

Los padres de Hampton, Steve y Cyndi, han solicitado que se efectúen donaciones a un fondo de becas en nombre de David Hampton. Las donaciones al fondo pueden hacerse en línea en http://www.plumfund.com/memorial-fund/elder-david-hampton-scholarship o en cualquier sucursal de Zions Bank.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

34 comentarios sobre “Funeral de Elder Hampton, misionero que falleció en accidente de bicicleta de Taiwán

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress