Gary E. Stevenson, de Obispo Presidente a apóstol del Señor

El élder Stevenson prestaba servicio hace 3 años como presidente del Sacerdocio Aarónico de la Iglesia.

Al momento de su llamamiento al apostolado, el élder Gary E. Stevenson prestaba servicio como el Obispo Presidente de la Iglesia, donde prestaba servicio desde marzo de 2012. Anterior a eso, el abril de 2008 fue llamado como miembro del Primer Cuórum de los Setenta.

Leer también: “Tres nuevos apóstoles fueron sostenido por la Iglesia”.

Cuando joven, el élder Stevenson fue un misionero de tiempo completo en la Misión Japón Fukuoka a mediado de la década de 1970. Más adelante fue obispo,consejero de estaca y presidente de la Misión Japós Nagoya entre 2004 y 2007.

Luego de ser llamado como autoridad general, el élder Stevenson srivió como consejero de la presidencia del Área Asia Norte y, luego, como presidente de la misma.

Luego de haber servido como un joven misionero, el élder Stevenson estudió en la Escuela de Negocios Jon. M. Hunstman de la Universidad Estatal de Utah donde se te tituló como administrador de empresas. Allí fue donde conoció a Lesa Jean Higley con quién se casaría en el Templo de Idaho Falls en 1979.

El élder Gary E. Stevenson, en ese entonces Obispo Presidente, en una conferencia de prensa junto a la Cruz Roja. | Deseret News.
El élder Gary E. Stevenson, en ese entonces Obispo Presidente, en una conferencia de prensa junto a la Cruz Roja. | Deseret News.

Su carrera profesional la desempeñó como gerente de operaciones de ICON Helth & Fitness, miembro del Consejo Asesor Nacional de la Escuela de Administración Marriott y del Directorio de la Fundación de la Universidad Estatal de Utah.

El élder Stevenson nació el 6 de agosto de 1955 en Ogden, Utah de Evan N. y Vera Jean Stevenson. Junto a su esposa tienen 4 hijos varones.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

4 comentarios sobre “Gary E. Stevenson, de Obispo Presidente a apóstol del Señor

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress