Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.006 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Gerardo Wilhelm será el nuevo presidente del Templo de Santiago 

Gerardo Wilhelm será el nuevo presidente del Templo de Santiago
Con un largo historial de servicio en Chile, el presidente Wilhelm llegará al Templo de Santiago en noviembre.

SANTIAGO, Chile — El Área Sudamérica Sur informó el día de hoy el llamamiento del presidente Gerardo Wilhelm, como el nuevo presidente del Templo de Santiago Chile a partir del 1 de noviembre de este años, reemplazando así al actual presidente Francis C. Alder.

El presidente Wilhelm, portovarino, servirá junto a su esposa, Silvia. Ella se desempeñará como directora del templo, en lugar de la directora saliente, la hermana Darlene Alder. El matrimonio Wilhelm pertenece a la rama Llanquihue, de la Estaca Puerto Montt Chile

El presidente Wilhelm, tiene 61 años de edad, y ha estado sirviendo como presidente interino de la Misión Chile Concepción Sur desde que el presidente Lynden L. Bluth tuvo que interrumpir anticipadamente su servicio. Esta es la tercera vez que es presidente misión, anteriormente ya lo había hecho en las Misiones Chile Rancagua y Chile Viña del Mar.

El presidente Wilhelm también ha servido como setenta de área, presidente de estaca y sumo consejero.

La hermana Silvia de Wilhelm, ha servido junto a su esposo en todas las asignaciones misionales anteriores y, además, ha sido presidenta de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio y estaca, además de presidenta de la Primaria de barrio y maestra del instituto de religión.

Gerardo José Wilhelm Kretschmar nació en Puerto Varas, Chile en el año 1955 de Helmar Karl Wilhelm Aichele y Edith MArta Kretschmar Held. Se casó con Silvia Emilia de Caamaño Venegas, quien nació en Concepción, Chile, siendo hija de Basilio Segundo Caamaño Segura y Gaete Guacolda Venegas. Juntos tienes 3 hijos.

Imagen destacada: El presidente Gerardo Wilhelm junto a su esposa, Silvia, durante el PFJ Traiguén 2015. | YouTube, Video Frame SUD.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Diecisiete nuevos presidentes de templos: 3 en México y otros en Rep. Dominicana y Chile – El Faro Mormón

    […] Leer más: “Gerardo Wilhelm será el nuevo presidente del Templo de Santiago”. […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift